Ana Moya Calzado

Ella la de la salud perfecta, cuerpo inmaculado, que no sabía los días que ovulaba pero que tiene endometriosis… parece q no es tan perfecto el paraíso fecundador para ellos. No me alegro, q conste.
Para mí Furby es más feo que los pies de otro.
Y he de decir, q aunq fuera una belleza, un tío que utiliza de expresión base para decir que algo le gusta “me cago” dejaría de parecerme atractivo ipso facto.

Aprovecho para citar tu mensaje, pero es una pregunta general que lanzo a todas: ¿de verdad les parece feo Diego? Es que cada vez que lo leo no doy crédito, yo creo que es bastante guapo. Vamos, de esos que si te entran en la discoteca no le dices que no, jaja.
No, a mi feo no me parecía y si me entrara en un garito le seguiría el rollo, pero ahora ya no lo veo tan atractivo quizás porque me da mucho asco como tío y porque lo miro y solo veo un Furby. En conclusión, ha perdido todo el atractivo para mí.

Ella la de la salud perfecta, cuerpo inmaculado, que no sabía los días que ovulaba pero que tiene endometriosis… parece q no es tan perfecto el paraíso fecundador para ellos. No me alegro, q conste.
Para mí Furby es más feo que los pies de otro.
Y he de decir, q aunq fuera una belleza, un tío que utiliza de expresión base para decir que algo le gusta “me cago” dejaría de parecerme atractivo ipso facto.
Jajajjajajaja, eso de que ciertas expresiones quitan el atractivo es cierto prima. Recuerdo que me lié con un chico que cuando “me lo vió” me dijo: “Vaya almeja tienes”
Lo llamó “almeja” 😂😂😂😂 y no sé, me resultó como muy garrulo y se me bajó todo jajajajajaaja

Pero en que momento le han diagnosticado endrometriosis al vergel matriz?????

Y lo de la gastritis de hace tres los fue el rollo aquel del SIBO!

🙄

Como miente más que habla ya no me creo nada de Anita La fantástica
Ella habló en su momento de que tenía Sibo. Era la enfermedad de moda entre las influs. No dijo nada de gastritis pero claro, le parecería poco dramático decir que tenía gastritis y soltó lo del sibo. Hará dos semanas que dijo que sus bajos estaban como los de una mujer de muchííííísimos años menos y ahora viene con que tiene endometriosis. Chica, apúntate lo que dices en una libretita y lo miras de vez en cuando para acordarte de contar las mismas mentiras siempre. Porque cambia más que el tiempo.

Jajajjajajaja, eso de que ciertas expresiones quitan el atractivo es cierto prima. Recuerdo que me lié con un chico que cuando “me lo vió” me dijo: “Vaya almeja tienes”
Lo llamó “almeja” 😂😂😂😂 y no sé, me resultó como muy garrulo y se me bajó todo jajajajajaaja
Acabo de echar el café por la nariz, prima. Jajajajajajajaja.

Al furby le medio salva que tiene ojos azules y buen cuerpo, por lo demás es feo de coj*nes. Además de ser un choni y un inculto. Yo ni regalao. Y la monga, si no llega a ser futbolista, ni se le acerca vamos.

Es que tela
Cuando lo que sea que se pinchó le dio alergia

Jajajaj

Back