Ana Moya Calzado

No sé cómo tiene el cuajo de hace unos días decir que la han hecho miles de pruebas y que está perfectamente perfecta ultra perfectísima sana "como es evidente" y ahora decir que está con endometriosis. Está muy malita de la cabeza, es tremendo

Me autocito para decir que seguramente sea para justificar la tardanza en quedarse embarazada (ella doña perfecta) y luego cuando se quede decir que ella incluso teniendo endometriosis ha tenido el poder y la magia de traer un bebé al mundo. Es que como si viera la jugada! Es muy pringada la pobre, me da pena en el fondo

No os da la sensacion que Ana puede ser de ese tipo de personas que de una mierda hacen una montaña de arena con el fin de acaparar la atención?

Ella pensaba que iba a rellenar contenido con “boda, mudanza y embarazo”… y al no estar embarazada, cero colabs de deco e ir cuesta abajo, saca la historia de la enfermedad (da igual cuando leas esto, siempre te saca alguna que luego se le olvida), ya ni con Mateo sube likes, está desesperada por atención

Virgen del Carmen, que ella busca el mejor ginecólogo y digestivo y yo voy a tener que buscar el mejor oftalmólogo.
Agranda la letra Monga, que no vemos.

No puedo con tanto drama. El hijo tendrá algo pero taaaaan gravísimo para pintarlo así? No se…
Ana, busca ayuda. Te lo digo de corazón, creo que tienes cosas por resolver y por eso actúas continuamente como si caminaras por el borde de un precipicio.

Adjuntos

• IMG_9409.png
    IMG_9409.png
    913,3 KB · Visitas: 96
Estaba tan nerviosa y se encontraba tan mal, que se puso a hacer fotos (debe tener un álbum de “yo malita”) para sus fanáticas, GRACIAS ANA.
Lo de meter las enfermedades de su hijo y madre, a cuento de qué viene?

Adjuntos

• IMG_4727.jpeg
    IMG_4727.jpeg
    347,1 KB · Visitas: 97
Cuanta ignorancia….buscando al mejor ginecólogo y digestivo? Para que? Solucionarte el llevar años tomando AINES sin protector de estómago o con el estómago vacío? Esa gastritis no sale sola….y por lo que comenta de sus reglas dolorosas tiene pinta de ser la causa, y además Comiendo fritanga y bebiendo? La gente se piensa que el “mejor” médico hace milagros…el daño ya está hecho querida…
Y la endometriosis….si estaba perfecta y era la más fértil de la tierra verdad??

Y otra cosa, un TAC? Con contraste? Habiendo resonancia y pudiendo evitarte esa radiación….me huele a urgencia, urgencia de ella, del querer todo aquí y ahora, diaganostico tratamiento y milagrito de Lourdes! Claro que si guapi! Como para tocarte de paciente, tiemblo 😵‍💫

Virgen del Carmen, que ella busca el mejor ginecólogo y digestivo y yo voy a tener que buscar el mejor oftalmólogo.
Agranda la letra Monga, que no vemos.

No puedo con tanto drama. El hijo tendrá algo pero taaaaan gravísimo para pintarlo así? No se…
Ana, busca ayuda. Te lo digo de corazón, creo que tienes cosas por resolver y por eso actúas continuamente como si caminaras por el borde de un precipicio.
Yo por datos que ha dado otras veces he sospechado que pueda tener epilepsia, puedes tener el típico ataque epiléptico que todas reconocemos, o crisis de ausencia, que esto último es más peligroso.
Toman medicación diaria, y ante casos graves la familia tiene medicación de rescate en casa, y corriendo a urgencias…

Back