- Calificaciones
- 5.465
WORST 4 DAYS EVER
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ayuda ya de ya ! Se le va de las manosVirgen del Carmen, que ella busca el mejor ginecólogo y digestivo y yo voy a tener que buscar el mejor oftalmólogo.
Agranda la letra Monga, que no vemos.
No puedo con tanto drama. El hijo tendrá algo pero taaaaan gravísimo para pintarlo así? No se…
Ana, busca ayuda. Te lo digo de corazón, creo que tienes cosas por resolver y por eso actúas continuamente como si caminaras por el borde de un precipicio.
Karma instantáneoComo venga ahora con el cuento de la endometriosis... Como si eso fuera una cosa que sale de un día para otro. Y recuerdo, hace dos semanas dijo literalmente que "EVIDENTEMENTE ESTABAN LOS DOS PERFECTÍSIMOS. "
Como si trabajase algún día….De esta mujer hay que creerse la décima parte de lo que dice. Madre mía, Antoñita la fantástica, las películas que se monta con cualquier cosa. Y lo de "no he podido trabajar estos días", jajajajajajaja. Y volver a sacar la supuesta enfermedad del niño para conseguir interacciones es propio de la altura moral que tiene.
No he podido trabajar estos días. Claaaaro, porque ella va a las 8 de la mañana a la oficina de lunes a viernes. Pero hija, de qué se supone que trabajas? Me encanta que haya soltado la parrafada contando lo que le pasa para unas horas después colgarnos una publicidad.De esta mujer hay que creerse la décima parte de lo que dice. Madre mía, Antoñita la fantástica, las películas que se monta con cualquier cosa. Y lo de "no he podido trabajar estos días", jajajajajajaja. Y volver a sacar la supuesta enfermedad del niño para conseguir interacciones es propio de la altura moral que tiene.
Prima, es que para mentir lo primero qu hay que tener es buena memoria y no la tiene. Ojalá coja un cuadernito para apuntar las trolas que nos cuenta y se lo lea de vez en cuando antes de contarnos otra trola nueva para que, por lo menos, sea algo creíble.No sé cómo tiene el cuajo de hace unos días decir que la han hecho miles de pruebas y que está perfectamente perfecta ultra perfectísima sana "como es evidente" y ahora decir que está con endometriosis. Está muy malita de la cabeza, es tremendo