Ana Moya Calzado

Virgen del Carmen, que ella busca el mejor ginecólogo y digestivo y yo voy a tener que buscar el mejor oftalmólogo.
Agranda la letra Monga, que no vemos.

No puedo con tanto drama. El hijo tendrá algo pero taaaaan gravísimo para pintarlo así? No se…
Ana, busca ayuda. Te lo digo de corazón, creo que tienes cosas por resolver y por eso actúas continuamente como si caminaras por el borde de un precipicio.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ayuda ya de ya ! Se le va de las manos

De esta mujer hay que creerse la décima parte de lo que dice. Madre mía, Antoñita la fantástica, las películas que se monta con cualquier cosa. Y lo de "no he podido trabajar estos días", jajajajajajaja. Y volver a sacar la supuesta enfermedad del niño para conseguir interacciones es propio de la altura moral que tiene.

De esta mujer hay que creerse la décima parte de lo que dice. Madre mía, Antoñita la fantástica, las películas que se monta con cualquier cosa. Y lo de "no he podido trabajar estos días", jajajajajajaja. Y volver a sacar la supuesta enfermedad del niño para conseguir interacciones es propio de la altura moral que tiene.
Como si trabajase algún día….

Lista de cosas para crear contenido en la cabeza de ANA:

-Casa y vida de swag ❌(la caga subiendo los "destrozos" de su jardín el día de la Dana.

-Embarazo ❌ (sigue sin entender el calendario fértil que le han regalado en la clínica)

-Exponer a su hijo en RRSS ❌ (la vuelve a cagar dejando en evidencia que nadie le interesa el canal de Youtube)

-Enfermedades ✅ (está convencida de que este tema está poco explotado y tiene mucho que contarnos, usará a su madre, a su hijo y a quien haga falta para engordar el problema)

PD: DÓNDE ESTÁ OSITO?🧐😭

No he podido trabajar estos días. Claaaaro, porque ella va a las 8 de la mañana a la oficina de lunes a viernes. Pero hija, de qué se supone que trabajas? Me encanta que haya soltado la parrafada contando lo que le pasa para unas horas después colgarnos una publicidad.
Pd: tanto que ayuda a Mateo con los deberes y aún no ha aprendido a redactar. Qué mal se expresa!

No sé cómo tiene el cuajo de hace unos días decir que la han hecho miles de pruebas y que está perfectamente perfecta ultra perfectísima sana "como es evidente" y ahora decir que está con endometriosis. Está muy malita de la cabeza, es tremendo
Prima, es que para mentir lo primero qu hay que tener es buena memoria y no la tiene. Ojalá coja un cuadernito para apuntar las trolas que nos cuenta y se lo lea de vez en cuando antes de contarnos otra trola nueva para que, por lo menos, sea algo creíble.

Back