Ana Moya Calzado

A mi ésta mujer me da "Asco-Pena", como lo llamo yo. Ella es la definición exacta de "Quiero y NO Puedo".
Tanto cuidar de las apariencias, para luego meter la pata ella sóla y delatarse en millones de ocasiones.
Es lo que tiene, creerse inteligente, y no serlo... Para colmo, parece que le está echando la culpa al portero (por lo visto, su rendimiento está dejando mucho que desear, y por eso está en el banquillo...).
La cuestión es que no se cansa de aclarar que es "fertil", cuando la realidad parece ser otra, porque sino YA lo estaría.
(Perdonadme si alguna de vosotras ha pasado por algo similar, no quiero ser insensible).
Al final, o le gusta hacerse la mártir, algo que se ha comprobado, y crear "empatia", o directamente está desesperada por atención...
 
Y ¿alguien sabe cual es la enfermedad de M? Porque habla mucho de ello, pero creo que no ha dicho qué es lo que tiene en realudad. Le encanta llamar la atención...
Por cierto, hola! Soy nueva por aquí :)
 
Y ¿alguien sabe cual es la enfermedad de M? Porque habla mucho de ello, pero creo que no ha dicho qué es lo que tiene en realudad. Le encanta llamar la atención...
Por cierto, hola! Soy nueva por aquí :)
Bienvenida, prima.

Lo del niño nunca lo ha contado e intuimos que no es por respetar su intimidad, como argumentó, sino porque el padre del pequeño le pondría límites o alguien le diría que no diga nada. Pero al final es peor lo que hace con tanto dejar caer y jugar a la ambigüedad. Si de verdad le importase la intimidad de su hijo no podría nada directamente.
Se ha barajado con algún tipo de epilepsia o trastorno del sueño, porque el hijo duerme con ellos. No sé si lo que le pasa es solo por la noche o qué, porque de resto parece que lleva una vida más que normal.

Y sí, es una whore attention de manual.
 
No va nuestra diva a la despedida de su súper amiga Susana bicho?
Han planeado la despedida de soltera justo los días en los que a Ana le viene la regla, ya podían haber elegido otra fecha conociendo de antemano lo malííííííísima que se pone con esos dolores que ni muchíííííííísima medicación le hace efecto y sabiendo que a cada mes de su vida tiene que quitarle cuatro días. Además, Ana vivió a periodos entre Miami y NY, seguro que conserva amistades y contactos de esa época en la ciudad y podrían haber entrado en los lugares más exclusivos de Miami.
 
Back