Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Esta chavala solo sabe vivir del cuento ,la llevo viendo muchos años y es una cara dura su vida se basa en hacer tik tok y estar en el móvil todo el día tiene una enfermedad con las compras y como no puede ,pide y se lo dan en vez de comprar cortinas podía comprar comida y no pedir en vez de pedir para unas mallas comprar alimentos cada vez que dicen que no atendía ala niña sale con el tema de que la vestía bien ,(señora no solo de la ropa se mantiene a un bebé)cuando la pequeña era bebe ella presumía de las cosas que le compraba (todo en rebajas)ahora presume que tiene casa , ”trabajo” mejor preocúpate en dejar el móvil pedir y recupérate deja de echarle cuento a la vida y céntrate deja de pedir que tik tok no es una ONG

Lo primero buenos días y gracias por dejarme unirme a vosotras ya le tenía ganas no me podía callar más ..

Se cree que, por tener casa, que ya veremos lo que le dura. Le van a dar a la cría, pero si no se puede mantener ella, que anda mendigando por TikTok para comer, ¿cómo va a mantener a la cría? Se cree que esto que hace no llega a los servicios sociales. Encima, va presumiendo' de trabajo, que ya veremos. Cuando se te acabe la baja, ¿dónde terminas? En la calle. Acaba de entrar de una baja de 3 días porque estaba mala de la barriga, y te vuelves a poner de baja. No llevabas ni 6 días trabajando y te pusiste mala, y la dieron una baja de 3 días. Justo entra y se cae... Según tú, para mí, te has tirado para coger otra baja y no ir a trabajar, porque trabajar no te gusta nada.
"Me da igual que tu vida laboral la tengas desde 2020 o desde 2008, si duras dos días en cada trabajo... Luego anda pidiendo dinero para ir a rehabilitación. Pues, hija, serás la única que la mutua Asepeyo, justo igual que la mía, no te ha llevado a rehabilitación. Estuve de baja y me iba una ambulancia a buscar cada vez que tenía que ir a rehabilitación. A ti no eres especial, tienes más cuento que Calleja, campeona para hacer el tonto en casa. No te duele el brazo, y mientras pintabas, tampoco te dolía. Venga ya. Se lo das a tus cuatro palmeras, a mí no. Luego, el móvil te lo regaló tu amigo, el Banco Santander, pagado a plazos. Ala venga un besito, guapísima."

Esta chavala solo sabe vivir del cuento ,la llevo viendo muchos años y es una cara dura su vida se basa en hacer tik tok y estar en el móvil todo el día tiene una enfermedad con las compras y como no puede ,pide y se lo dan en vez de comprar cortinas podía comprar comida y no pedir en vez de pedir para unas mallas comprar alimentos cada vez que dicen que no atendía ala niña sale con el tema de que la vestía bien ,(señora no solo de la ropa se mantiene a un bebé)cuando la pequeña era bebe ella presumía de las cosas que le compraba (todo en rebajas)ahora presume que tiene casa , ”trabajo” mejor preocúpate en dejar el móvil pedir y recupérate deja de echarle cuento a la vida y céntrate deja de pedir que tik tok no es una ONG
👏

Sigo a esta chica hace ya un tiempo y como bien decís primas solo se la pasa pidiendo
Yo entro a sus lives y siempre está con pena. Que si no tiene para cortinas que si no tiene para comer.. estuvo en el hospital trabajando, en un bar y le duran los empleos lo mismo que las habitaciones donde ha estado.. pero mientras haya chupando del cuento pues mira.. así no le van a devolver a su niña todo el día pidiendo

Con que cuenta está haciendo los lives estos últimos días? Qué lío llevo 🤦🏻‍♀️

La de queenofhearts? Me aparece la cuenta pero nunca en live.

Back