- Calificaciones
- 42
Antes estába En manzana asada y Patri d aquí no está la que está es ana patatafirta aquen diga ella que es ella lo es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes estába En manzana asada y Patri d aquí no está la que está es ana patatafirta aquen diga ella que es ella lo es
Esa ya no la tienen le queda radiante i otra masAntes estába En manzana asada
A vale amoreEsa ya no la tienen le queda radiante i otra mas
Sois desagradables
La chavala ayer se hizo una compra de comida , métete en tu vidaVamos a ver.. te delatas tú sola cuando pones GUAJES ! Ya sabía que eras tú , pero ya con esto me queda más que claro..
Lo suyo es que te buscaras la vida y no tuvieras que estar en directo pidiendo para bizum..
Si no tienes para ti como piensas mantener un niño?
De verdad pon los pies en la tierra y céntrate en lo importante
Que si cortinas y que si gilipolleces en vez de comprar comida, pones los live y solo te dedicas a oír música y a desaparecer pero ahí están tus palmeras para mandarte bizum
Otra cosa igual yo si no tengo no fumo chica y esos 5/6 euros me los guardo para comprar pasta y arroz.. o para otra cosa pero claro nos va genial ir montadas en la burra
Y las energéticas más de lo mismo , te las dejas y compras pan y embutido no se digo yo eh..
Pero mientras vayas recibiendo bizum nos va genial.
Este mes no creo que necesite pedir, ha hecho una super compra y ha llenado la nevera para comer todo el mes.Sois desagradables
La chavala ayer se hizo una compra de comida , métete en tu vida
Si pedirá si ya lo verasEste mes no creo que necesite pedir, ha hecho una super compra y ha llenado la nevera para comer todo el mes.
Este mes no creo que necesite pedir, ha hecho una super compra y ha llenado la nevera para comer todo el mes.