Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

pig GIF

Wait Waiting GIF by Bayerischer Rundfunk
Sois desagradables
Vamos a ver.. te delatas tú sola cuando pones GUAJES ! Ya sabía que eras tú , pero ya con esto me queda más que claro..
Lo suyo es que te buscaras la vida y no tuvieras que estar en directo pidiendo para bizum..
Si no tienes para ti como piensas mantener un niño?
De verdad pon los pies en la tierra y céntrate en lo importante
Que si cortinas y que si gilipolleces en vez de comprar comida, pones los live y solo te dedicas a oír música y a desaparecer pero ahí están tus palmeras para mandarte bizum 🤣
Otra cosa igual yo si no tengo no fumo chica y esos 5/6 euros me los guardo para comprar pasta y arroz.. o para otra cosa pero claro nos va genial ir montadas en la burra
Y las energéticas más de lo mismo , te las dejas y compras pan y embutido no se digo yo eh..
Pero mientras vayas recibiendo bizum nos va genial. 😅😅
La chavala ayer se hizo una compra de comida , métete en tu vida:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Este mes no creo que necesite pedir, ha hecho una super compra y ha llenado la nevera para comer todo el mes.

Con esa "super compra" comerá 15/20 días y después?
Parece que la quema el dinero. En vez de guardar un poco para comida (porque las cosas se acaban, no creo que unos plátanos la lleguen al 30 de abril) empieza a comprar tabaco, ropa, etcétera. Que si te sobra olé, pero no es su caso. Yo también hago una compra gorda a principios de mes (para reponer básicos que se han gastado, cosas de peso, la carne del mes que va a estar congelada..) y me gasto 250/300€ pero lógicamente la fruta, verdura y los fiambres que van en esa compra no me aguantan tooooodo el mes. Se funde el sueldo los primeros días del mes, según ella gana 800 pero de casa paga 350...

Back