Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas que se nos ha hecho emprendedora Ana!! Ahora hace chupeteros, bueno dice que ya se dedicaba antes a ello. Enseño el instagram y solo tiene 2 fotos de chupeteros. Maricarmen ya le hizo un pedido.
Acaba de cortar directo y debo informaros que se iba a duchar y mañana iba a madrugar para limpiar la casa.
Eso de la cesta me suena si...creo que fue en la epoca de navidad o por ahí sinoSi , si antes hacía chupeteros , que por cierto las piezas eran del SHEIN empezco cuando vivía con Úrsula deciros que eran una auténtica chapuza primas ya se ve que tiene que sacar dinero de donde sea , también que sepáis que intento sacar dinero sorteando cestas para navidad con productos del tédy que tenía por casa y de un un euro en rebajas y ella lo vendía como que se había gastado mucho unos 60 euros en productos y pensaba ganar 300 al final sorteo con las cuatro palmeras que le compraron los números y se lo regalaron y se quedó la pasta y los productos está tiene más cara que espalda no quiere más que sacar el dinero a la gente de unas maneras o otras y comprarse sus capricho
Además fue este añoEso de la cesta me suena si...creo que fue en la epoca de navidad o por ahí si
Si era en Navidad y como no vendió nada o casi nada la dejo para el sorteo del niño. Y a la que le toco se la regaloEso de la cesta me suena si...creo que fue en la epoca de navidad o por ahí si