- Calificaciones
- 16.843
Patri ha estado en el hilo desde el principio Ana..
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que la está diciendo es la verdad.Pero y esa loca? La han llamado desde un +40, Ha puesto la llamada en altavoz y no se si esa persona está aquí en el hilo, pero estás como una chota y ESO SI ES DENUNCIABLE. Deduzco que si estás en el hilo por qué lo mencionas, da hasta miedo como habla...me ha dejado los pelos como escarpias.
de Ana se pueden criticar muchas cosas pero nadie tiene que aguantar llamadas a las tantas diciendo subnormalidades
Todo lo que la está diciendo es la verdad.
Eres una put* hija de put* Ana ,quien te llama sabes que no es Patri ya que cuando estabas en su casa también te llamó la misma persona y estás ahora culpando a Patri y a su novio lo que te mereces es un palizón del siglo
Todo se lo busca ella sinceramente y tiene muchos frentes abiertos con genteBueno prima será verdad pero ya hay que estar delulu para hacer lo que está haciendo. Una cosa es cotillear en un foro, ver lives en tus ratos libres, y otra cosa es que la inquina roce el acoso y a las 00:40 de la noche te llamen desde Rumania para decirte de todo, con el miedo de no saber que hay detrás...
Y yo soy crítica con Ana hasta decir basta pero esto no se me hace, la verdad
Esque no es Patri ya que cuando estaba en su casa le llamó la misma persona y culpa ahora a Patri y a su novioTampoco creo que sea Patri
Todo se lo busca ella sinceramente y tiene muchos frentes abiertos con gente