Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Pero y esa loca? La han llamado desde un +40, Ha puesto la llamada en altavoz y no se si esa persona está aquí en el hilo, pero estás como una chota y ESO SI ES DENUNCIABLE. Deduzco que si estás en el hilo por qué lo mencionas, da hasta miedo como habla...me ha dejado los pelos como escarpias.
de Ana se pueden criticar muchas cosas pero nadie tiene que aguantar llamadas a las tantas diciendo subnormalidades

Pero y esa loca? La han llamado desde un +40, Ha puesto la llamada en altavoz y no se si esa persona está aquí en el hilo, pero estás como una chota y ESO SI ES DENUNCIABLE. Deduzco que si estás en el hilo por qué lo mencionas, da hasta miedo como habla...me ha dejado los pelos como escarpias.
de Ana se pueden criticar muchas cosas pero nadie tiene que aguantar llamadas a las tantas diciendo subnormalidades
Todo lo que la está diciendo es la verdad.

Todo lo que la está diciendo es la verdad.

Bueno prima será verdad pero ya hay que estar delulu para hacer lo que está haciendo. Una cosa es cotillear en un foro, ver lives en tus ratos libres, y otra cosa es que la inquina roce el acoso y a las 00:40 de la noche te llamen desde Rumania para decirte de todo, con el miedo de no saber que hay detrás...
Y yo soy crítica con Ana hasta decir basta pero esto no se me hace, la verdad

Bueno prima será verdad pero ya hay que estar delulu para hacer lo que está haciendo. Una cosa es cotillear en un foro, ver lives en tus ratos libres, y otra cosa es que la inquina roce el acoso y a las 00:40 de la noche te llamen desde Rumania para decirte de todo, con el miedo de no saber que hay detrás...
Y yo soy crítica con Ana hasta decir basta pero esto no se me hace, la verdad
Todo se lo busca ella sinceramente y tiene muchos frentes abiertos con gente

Todo se lo busca ella sinceramente y tiene muchos frentes abiertos con gente

Error suyo poner su teléfono con 200 personas distintas viéndole a diario sin saber quien hay detrás. Pero a mí me puedes dar 20 teléfonos suyos que jamás haría lo que está haciendo esa persona. El único culpable del acoso es el que acosa, pienso yo

whats see GIF

Adjuntos

• IMG_5234.jpeg
    IMG_5234.jpeg
    62 KB · Visitas: 13
  • IMG_5235.jpeg
    IMG_5235.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 11
Back