Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Que os importa !!! Si lo compro con su dinero de su nómina corazones
Importar, importar la verdad es q no nos importa.. pero esos 6 paquetes son unos 30 euros y por poco q fumes un paquete diario son 6 días, haz la cuenta del mes.. yo soy fumadora, me compro un bote, 3 librillos y un paquete de filtros y fumo todo el mes por 14 euros, si tú fumaras el doble q yo serían unos 30 euros todo el mes, lo q tú te gastas en 6 días.. te repito q no nos importa, fumes 1 o 20, cotilleamos por puro entretenimiento, no esq seas especial ni estemos enamoradas de ti como todos los hombres solteros y casados con los q te cruzas por la calle.. yo no te voy a insultar ni desear nada malo, es más deseo q recuperes a tu hija, solo q me parece curioso q pidas dinero por redes para comer, ir al dentista, pagar el alquiler...

Importar, importar la verdad es q no nos importa.. pero esos 6 paquetes son unos 30 euros y por poco q fumes un paquete diario son 6 días, haz la cuenta del mes.. yo soy fumadora, me compro un bote, 3 librillos y un paquete de filtros y fumo todo el mes por 14 euros, si tú fumaras el doble q yo serían unos 30 euros todo el mes, lo q tú te gastas en 6 días.. te repito q no nos importa, fumes 1 o 20, cotilleamos por puro entretenimiento, no esq seas especial ni estemos enamoradas de ti como todos los hombres solteros y casados con los q te cruzas por la calle.. yo no te voy a insultar ni desear nada malo, es más deseo q recuperes a tu hija, solo q me parece curioso q pidas dinero por redes para comer, ir al dentista, pagar el alquiler...
Ella es de vicios caros. Ahorrar de todo los sitios? Que dices! No sabe lo que es eso

Perdona , Ana este mes no sé a puesto a pedir , ella paga el alquiler la comida y lo que le apetezca que para ello trabaja …..otra cosa Esq el mes pasado estuvo OBLIGADA a pedir

Perdona , Ana este mes no sé a puesto a pedir , ella paga el alquiler la comida y lo que le apetezca que para ello trabaja …..otra cosa Esq el mes pasado estuvo OBLIGADA a pedir
Me parece estupendo q seas autosuficiente, q pagues tus cosas y no tengas necesidad de pedir, q te alejes de personas q no son buenas en tu vida, te den malos consejos y te hagan coger el camino incorrecto para lograr tus objetivos. Todos pasamos malos momentos en nuestra vida y estamos para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible, pero entiende q si se te ve fumar, beber bebidas energéticas, derrochar el poco dinero q tienes y luego te pones a pedir bizums ,es normal q la gente se te eche encima y te digan de todo. Yo no comparto q se te insulte o te deseen cosas malas, pero el recorrido q llevas últimamente no te hace ningún favor, es más ,te perjudica. Déjate ayudar Ana y no digo ayuda económica, aquí somos muchas q te damos buenos consejos, no queremos joderte, todo lo contrario, queremos verte bien, no dudamos q hayas tenido una vida difícil.. déjate ayudar! deja la soberbia y la prepotencia de lado, rodéate de buena gente y estoy segura q tú vida cambiará a mejor. No te tomes a mal lo q te digo, como ya te he dicho mi intención no es hacerte daño. Si necesitas ayuda pídela!

Patatita fritita pensar que alguien te obligue a pedir es morder la mano que dio de comer....no te veo yo con pinta de que nadie te obligue a nada,tan facil como coger tu maleta y a tu casa.Sobre pedir o no es tu"modus operandi"decir que cobras 800 y estar todo el dia comprando sin privarte de nada lo hace poca gente.Y otra cosa...estas muy muy muy mal asesorada...los amigos estan tambien para decir cuando algo no esta bien y no crecerte hasta el punto de la perdida de papeles del otro dia en el live...vergonzoso,despues hablamos de que las mujeres se meten contigo,si para el piso pediste no lo conseguiste sola,si para tabaco en el hospital pediste,no consigues sola las cosas,si no podia ir a limpiar tu nevera por no tener para el viaje ,sigues sin hacer cosas sola por mucho que te digan y te crezcan.Y soy de la opinion de muchas mas aqui...maricarme hija que mal me caes ...eres insoportable...si segun tu ana estaba cambiada con patri...contigo es penosa.Ah y ya que te sangran los ojos con las faltas de ortografia...es "a ver" no "haber" .

Se me olvidaba decirte una cosa,trabajar de gerocultora sin serlo es intrusismo laboral...soy del gremio se de que hablo.Si segun tu tienes en los live una compañera deberia comunicarlo a la empresa....no puedes trabajar de lo que no eres...puede ser neglicencia tuya o de la empresa...al final pagan los ancianos que quedan en manos de personas que no estan cualificadas .En la vida no vale todo,en los trabajos tampoco.Procura que la mutua no sepa que no eres titulada porque te esta pagando por ese puesto.

Para que luego diga que ella no pide,hay lleváis sus moderadoras anclando el comentario que es madre soltera cuando no tiene ni a la niña y pide aprovechándose de que tiene una hija y no está ni con ella Sinverguenza eres Anita cuando le llegue esto a las asistentas de la bañeza y los lives que tengo tuyos grabados pidiendo a ver qué explícaciones les das lista
No se debe utilizar un menor que esta en acogimiento para pedir,eso es timar a la gente que puede empatizar con ella por el menor y donarle sin ni siquiera estar de momento....y lo hacen las "superamis" ella sabe empatizar con la gente son falta de hablar de eso ni de dar pena...le bloqueais a medio mundo y no dejais ni que la conozcan ni que ella conozca otra gente que igual le viene mejor,llegais a bloquear a gente que le dono,que buscais que tenga dependencia con vosotras????

Back