Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

A ver por favor, quien en su sano juicio deja 100 euros a un desconocido? JAJAJA

el chaval antes se los deja a Ana (que es su amiga supuestamente) que a una amiga de su amiga (que sería Patri) digo yo vamossss
Pues no sé si la historia es cierta o no, pero por la plataforma hay mucha gente que da dinero porque empatiza con las situaciones que posiblemente sean falsas. Ejemplo bikenmai, yo he visto que le han llegado a donar más de 600 euros por noche para que compre comida al pequeño y se compre cosas ella. Compra comida de marca y se va de fiesta. Es más, narra sus aventuras con desconocidos de aplicaciones diversas. Está hasta altas horas de la noche en directo con la música a "todo trapo" y ha recibido la visita de la policía en varias ocasiones por ruído y porque el pequeño no deja de llorar y ella parece que no lo atiende. Vive en un piso bonito, recibe ayuda de SS, le pagan la guardería y además recibe dinero del padre del niño. Y a pesar de eso, tiene un gran número de seguidoras que siguen donándole cada día. Trabajar es algo que no se plantea. Consiguió trabajo, en una cocina y duró tres días.

YO he visto resúmenes, leo su foro y la he visto en directo en tres ocasiones y realmente me he cuestionado ¿cómo puede tener tantas seguidoras y sacar tanto dinero? . La gente se aburre o necesita convencerse de que tiene una vida mejor y es capaz de dar dinero a gente desconocida para ello. Algo de eso hay!!!

Lo primero , Ana llamó a urgencias y vinieron ….. y se volvió andando por ni los taxistas cogían el teléfono , calla un poco y deja de estar comentando
Por cierto PATRI!!! Que BIEN TE APROVECHAS DE LOS DEMÁS NO?’ PIDIÉNDOLE 100€ AL AMIGO DE ANA PARA PAGARTE UNA VENTANA ROTA TENIENDO TU CASI 3000€ EN TU CUENTA DE MILLONARIA , QUE MAL TE VA A IR LA VIDA , LUEGO HABLÁIS DE ANA QUE PIDE DINERO , Y ESTA LA SEÑORITA PATRI PIDIENDO DINERO PARA ARREGLAR LA VENTANA DE LA COCINA PORQUE LA TIENE ROTA Y EL SEGURO NOS E LO CUBRE , VALIENTE HD…..NO CONOCIÉNDOLE DE NADA Y VAS Y SE LO PIDE , MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA PORQUE POR BIZUM NO TE INTERESA QUE LO VEA TU NOVIO NO?!
VUELVO A DECIERTE VALIENTE HD……. TENIENDO 3000€ y PIDIENDO DINERO A ALGUIEN CON EL QUE NUNCA HAS HABLADO Y ENCIMA DE QUE TE LOS ENVÍA LO BLOQUEAS ….
Aver señora patata frita hablamos de ana que va pidiendo dinero porque es lo que hemos visto a ana pedir dinero todos los días no a Patri entonces ok un saludo 1

Haber cómo te digo yo , que en la residencia donde está Ana , no están pidiendo a gente con título , sino con ganas de trabajar!!!! Y para que os pique más , ESTÁN MUY CONTENTAS CON ELLA PORQ SE MUEVE Y TRABAJA MUY BN ELLA SOLA
Anita, en tu residencia, que todos sabemos cual es por los detalles que has dado, cogieron gente sin experiencia porque no hay gerocultores/tcaes que quieran trabajar alli... Las personas que llevan esa residencia estan de ti hasta el papo ya, y tienen unas ganas de que vuelvas pa largarte que no veas, si va una inspección y ve que no tienes título estan obligados a echarte... Y no estoy segura pero igual teneis problemas las dos partes ..

Anita, en tu residencia, que todos sabemos cual es por los detalles que has dado, cogieron gente sin experiencia porque no hay gerocultores/tcaes que quieran trabajar alli... Las personas que llevan esa residencia estan de ti hasta el papo ya, y tienen unas ganas de que vuelvas pa largarte que no veas, si va una inspección y ve que no tienes título estan obligados a echarte... Y no estoy segura pero igual teneis problemas las dos partes ..
Me consta la falta de personal que está viviendo ese sector y no es que no haya personas que salen de este tipo de formación sino que el trabajo es duro y pagan bastante mal, al menos en la privada.

En mi comunidad cogen gente sin titulación con el compromiso de que en X tiempo se saquen la titulación, margen que ellos tienen para no tener problemas con inspección.

Hola primas, hablo desde el desconocimiento pero me quiere sonar hace tiempo dijo que tenía 2 años para recuperar a la nena y si no, ya pasaba en adopción.
También dijo que se la retiraron hace 1 año y 3 meses (creo) eso significa que le queda poquito tiempo ya.
No debería ir acelerando el proceso o algo? Pregunto sin tener ni idea eh
Le quitaron la niña en enero del año pasado. Si ya le queda poco tiempo y tenía 2 años para recuperarla si no pasa a adopción. Por eso que no tiene mucho interés parece ser. No se si oíensa que le van a dar a la niña pidiendo Bizums.

Pues mira Ana yo ahora mismo estoy haciendo mi cardio porque acabo de salir de entrenar y como no tengo nada interesante que ver ahí estoy en TikTok, después de levantarme a las 6, ir a trabajar, volver, preparar la comida e ir al gym, la vida no es solo estar sentado en directo y fumando. Cuando cierres live las demás seguimos con nuestra vida y nuestra rutina, no eres nuestra obsesión, bájate de la nube en la que te has subido sola

Back