- Calificaciones
- 32.945
Pues no sé si la historia es cierta o no, pero por la plataforma hay mucha gente que da dinero porque empatiza con las situaciones que posiblemente sean falsas. Ejemplo bikenmai, yo he visto que le han llegado a donar más de 600 euros por noche para que compre comida al pequeño y se compre cosas ella. Compra comida de marca y se va de fiesta. Es más, narra sus aventuras con desconocidos de aplicaciones diversas. Está hasta altas horas de la noche en directo con la música a "todo trapo" y ha recibido la visita de la policía en varias ocasiones por ruído y porque el pequeño no deja de llorar y ella parece que no lo atiende. Vive en un piso bonito, recibe ayuda de SS, le pagan la guardería y además recibe dinero del padre del niño. Y a pesar de eso, tiene un gran número de seguidoras que siguen donándole cada día. Trabajar es algo que no se plantea. Consiguió trabajo, en una cocina y duró tres días.A ver por favor, quien en su sano juicio deja 100 euros a un desconocido? JAJAJA
el chaval antes se los deja a Ana (que es su amiga supuestamente) que a una amiga de su amiga (que sería Patri) digo yo vamossss
YO he visto resúmenes, leo su foro y la he visto en directo en tres ocasiones y realmente me he cuestionado ¿cómo puede tener tantas seguidoras y sacar tanto dinero? . La gente se aburre o necesita convencerse de que tiene una vida mejor y es capaz de dar dinero a gente desconocida para ello. Algo de eso hay!!!