Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

Os digo una cosa, si la gente quiere darle su dinero a esta mostrenca, oye que lo haga, se llama selección natural.

Si la peña es tan lerda de creerse sus bobadas y soltarle pasta,pues que se la den y se jo dan y ojalá el resto del mes,nada más que coman mortadela mientras la amorfa se rie de ellos a carcajada limpia

Pues lo mismo que está haciendo ahora , ELLA , está de baja por un accidente laboral , (resbalo y cayó , habiendo agua en el suelo) está recién operada del hombro y con una recuperación. MUY LENTA ,Y DOLOROSA , olé por ella que sabe sacar su casa sola sin ayuda de nadie , que sabe mantener su vida ORDENADA, y su casa LIMPIA A, todos los días , algo que las que estáis aquí no , SI PS DEDICARAIS MÁS A VUSTRA CASA Y VUESTRA FAMILIA (si tuvierais) la vida de Ana no os interesaría tanto , pero parece ser que no podéis vivir sin verla en el directo , y Ana , no tiene foro , soy yo quien le pasa las capturas , d Elo que escribís y no …. Porq NO TENÉIS QUE ESTAR HACIENDO CAPTURAS Y SUBIÉNDOLA , es una falta de respeto muy grande , poco os educaron vuestros padres de niños me da Ami …..
Y bueno …. Creo recordar que Ana dijo QUE NO SE MENCIONA A SU HIJA , que la JNICA QUE PUEDE HACERLO Y DECIRLO ES ELLA, pero me da a mí que os voy a regalar sonotones para que os los pongáis , dejar de mencionar a la cría , bastante mal lo está pasando tanto la nena como Ana SU MADRE , así q por favor , un poco más de respeto hacia ella , que no sabéis ni el 80% de su vida como yo ….
También deciros , que está cuanta …. La tiene en manos más gente de mi entorno , para que cuando yo no pueda responderos , os responda ellos , ya que si no sabéis , facilitando contraseña y usuario , cualquiera puede escribir , ahí lo dejo .
Y ala que dijo ayer ( espero que cuando tenga a la niña , no lleve maromos a casa y ponga la música a las 10 de la noche ) , la tomáis por tonta ?! Porq os debo corregir que Ana sabe lo que hace y cuando lo hace , ella está sola , cosa , que puede llevar a su casa a quien quiera , cuando tenía a la niña , SOLO SE PREOCUPABA TANTO DE LA HIJA, que hasta ella se abandonó por completo , porque le importaba el bisnestar de su hija , Ana NO SALE DE FIESTA, ella está en su casa el timpo que quiera al igual que estar sentando en la silla , así q dejarla empaz y dejar de insultarla mediante gifts de cerdos o haciendo ejercicio , no sabéis si Ana puede tener problemas de salud
Buenas tardes

Te importaba tanto el bienestar de tu hija y te preocupabas solo por ella con una intensidad tan fuerte.. que te la quitaron.

En serio Ana, tú piensas antes de escribir?

Haber cómo te digo yo , que en la residencia donde está Ana , no están pidiendo a gente con título , sino con ganas de trabajar!!!! Y para que os pique más , ESTÁN MUY CONTENTAS CON ELLA PORQ SE MUEVE Y TRABAJA MUY BN ELLA SOLA
Déjate de put*s mierdas.
Es OBLIGATORIO, para trabajar en residencias de ancianos, tener titulación oficial o un curso que tenga certificado de profesionalidad. Ya sea un FP de TCAE, un curso de gerocultora, un curso de atención a personas dependientes en instituciones...

Así que esa residencia, si te contrata, está incumpliendo la Ley porque no basta con tener ganas de trabajar, que además tú de eso poco.

Pobres de los ancianos que estén en esa residencia. Después pasan cosas...

Ana contéstame a lo de tu hermano jajajajaja es el retrasado o no?
Creo que no deberías hablar así de una persona discapacitada en el caso que lo sea. Yo no tengo ningún familiar con esa condición, pero me molesta que se hable así de una persona que además no se ha expuesto nunca. AL igual que hablar del físico de las personas, el hilo se abrió para hablar de otras cosas. Creo que se está haciendo un juicio gratuito e innecesario. Es mi opinión

Creo que no deberías hablar así de una persona discapacitada en el caso que lo sea. Yo no tengo ningún familiar con esa condición, pero me molesta que se hable así de una persona que además no se ha expuesto nunca. AL igual que hablar del físico de las personas, el hilo se abrió para hablar de otras cosas. Creo que se está haciendo un juicio gratuito e innecesario. Es mi opinión
Razón tienes .

Si tan buena madre eres como dices estaría tu hija contigo así que la que tiene que hablar menos eres tú aplícatelo 🤣🤣😂madre no es la que pare es la que cría y tú no la estás ni criando así que no te des tantos golpes de pecho payasa
Play Playing GIF

Adjuntos

• IMG_5429.jpeg
    IMG_5429.jpeg
    219 KB · Visitas: 35
Back