Pues lo mismo que está haciendo ahora , ELLA , está de baja por un accidente laboral , (resbalo y cayó , habiendo agua en el suelo) está recién operada del hombro y con una recuperación. MUY LENTA ,Y DOLOROSA , olé por ella que sabe sacar su casa sola sin ayuda de nadie , que sabe mantener su vida ORDENADA, y su casa LIMPIA A, todos los días , algo que las que estáis aquí no , SI PS DEDICARAIS MÁS A VUSTRA CASA Y VUESTRA FAMILIA (si tuvierais) la vida de Ana no os interesaría tanto , pero parece ser que no podéis vivir sin verla en el directo , y Ana , no tiene foro , soy yo quien le pasa las capturas , d Elo que escribís y no …. Porq NO TENÉIS QUE ESTAR HACIENDO CAPTURAS Y SUBIÉNDOLA , es una falta de respeto muy grande , poco os educaron vuestros padres de niños me da Ami …..
Y bueno …. Creo recordar que Ana dijo QUE NO SE MENCIONA A SU HIJA , que la JNICA QUE PUEDE HACERLO Y DECIRLO ES ELLA, pero me da a mí que os voy a regalar sonotones para que os los pongáis , dejar de mencionar a la cría , bastante mal lo está pasando tanto la nena como Ana SU MADRE , así q por favor , un poco más de respeto hacia ella , que no sabéis ni el 80% de su vida como yo ….
También deciros , que está cuanta …. La tiene en manos más gente de mi entorno , para que cuando yo no pueda responderos , os responda ellos , ya que si no sabéis , facilitando contraseña y usuario , cualquiera puede escribir , ahí lo dejo .
Y ala que dijo ayer ( espero que cuando tenga a la niña , no lleve maromos a casa y ponga la música a las 10 de la noche ) , la tomáis por tonta ?! Porq os debo corregir que Ana sabe lo que hace y cuando lo hace , ella está sola , cosa , que puede llevar a su casa a quien quiera , cuando tenía a la niña , SOLO SE PREOCUPABA TANTO DE LA HIJA, que hasta ella se abandonó por completo , porque le importaba el bisnestar de su hija , Ana NO SALE DE FIESTA, ella está en su casa el timpo que quiera al igual que estar sentando en la silla , así q dejarla empaz y dejar de insultarla mediante gifts de cerdos o haciendo ejercicio , no sabéis si Ana puede tener problemas de salud
Buenas tardes