Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

No cobraste paro xk te vas de baja voluntaria de todos los trabajo,,,baja voluntaria no hay paro....cobras la de maltrato que es la que unica que no va con las bajas voluntarias,no mientas que nunca lo cobraste,no lo hiciste porque no pudiste

No cobraste paro xk te vas de baja voluntaria de todos los trabajo,,,baja voluntaria no hay paro....cobras la de maltrato que es la que unica que no va con las bajas voluntarias,no mientas que nunca lo cobraste,no lo hiciste porque no pudiste
Yo no sé su vida laboral pero, yo que la sigo desde hace un año o así, no ha trabajado nada, como mucho en el año pasado 2 meses. Para cobrar el paro mínimo tienes que haber trabajado 1 año.

Ella dijo que estaba cubriendo una baja en la resi, pero quizá cuando se incorpore, la otra chica ya ha vuelto no creéis?
Y tendrá que buscarse otro trabajo
Lo más seguro, creo recordar que erauna baja por maternidad y si su hombro tiene una recuperación tan lenta es posible que se incorporé la otra y su contrato acaba

Última edición:
Habeis oido hablar de esas personas q van de aliadas,protectoras y super amiguis pero q la realidad es que bajo esa apariencia "bondadosa" disfrutan sádicamente de lo perdida y tarada q se encuentra su "protegida"?
Pues eso
Ese es el problema. Se fía de personas que, le dicen lo que ella quiere oír, pero no la están ayudando en nada.
Hay personas que saben del tema y podrían aconsejarla mejor pero, como lo que le van a decir no le gusta, prefiere pensar que son malas.

Habeis oido hablar de esas personas q van de aliadas,protectoras y super amiguis pero q la realidad es que bajo esa apariencia "bondadosa" disfrutan sádicamente de lo perdida y tarada q se encuentra su "protegida"?
Pues eso
Madre no podria haberlo dicho mejor,tienes toda la razon yo tambien lo dije ,viven algunas cerca de ella y ni pa su cumple un cafe ni nada,solo en redes dandose golpes de pecho....toda la razon Skyler

"Se han borrado los mensajes insultantes eso es lo que importa"
Será a ti que te importa no al foro entero.
A mi por ejemplo,me importa y me agrada que le hayan quitado la cuenta
Pues a mi sí que me importa. Le han quitado la cuenta por insultar y me parece bien, la pena es que no lo hagan también con las foreras. Cosa que vea que no me gusta reportaré como lo he hecho y lo seguiré haciendo.

No entiendo tanto odio contra una cría de 23 años, que aunque no está haciendo lo correcto y en eso estoy de acuerdo con todas vosotras, no creo que haga falta entrar a insultar el físico y meterse a desearle nada.

Me parece denigrante. En el tema de su hija, la decisión la tendrán que tomar las personas competentes en la materia y que conocen el caso, nadie de aquí puede emitir juicio algunao, incluída YO.

Dejaste a tu no i
Pues a mi sí que me importa. Le han quitado la cuenta por insultar y me parece bien, la pena es que no lo hagan también con las foreras. Cosa que vea que no me gusta reportaré como lo he hecho y lo seguiré haciendo.

No entiendo tanto odio contra una cría de 23 años, que aunque no está haciendo lo correcto y en eso estoy de acuerdo con todas vosotras, no creo que haga falta entrar a insultar el físico y meterse a desearle nada.

Me parece denigrante. En el tema de su hija, la decisión la tendrán que tomar las personas competentes en la materia y que conocen el caso, nadie de aquí puede emitir juicio algunao, incluída YO.
Esque aver si ahora no vamos a poder hablar de nada porque a nada que hablamos ya estás tú reportando y todo el rato estando en contra, esto es para criticar lo que ella expone punto si no te gusta leer las cosas que les hacía una cría de 23 años porque estás en el hilo?

Back