Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

EN VEZ DE IR HABLANDO DE TODO EL MUNDO DE LOS AFRICANOS COMO ESTABAS HABLANDO TRABAJAN MÁS QUE TÚ Y NO LES QUITAN A SUS HIJOS Y A LOS GITANOS TAMPOCO ,DEBERÍAS APRENDER DE ELLOS A TRABAJAR DE SOL A SOL Y A SUS HIJOS NO LES FALTA DE NADA,Y ARRÉGLATE EL DIENTE QUE DAS 🤮HABLA DE TI DE LA PORQUERÍA DE VIDA QUE TIENES Y LO SOLA QUE ESTÁS QUE NO TE QUIERE NADIE MIRA COMO NO HABLAS DE LA MIERDA DE VIDA QUE TIENES PORQUE LA GENTE PASA DE TI PENOSA🤣IMG_5637.jpeg

En su cabeza quedaba de putisima madre el último vídeo y tremendo zasca nos metía, la realidad es que solo deja claro que tiene un grave problema psicológico que no la permite ser alguien normal. Mas que contradecirnos no para de darnos la razón.
El novio de patri no solo no te dijo nada de tus berzas (horrorosas y deformes, por cierto, ser grande no es sinónimo de bonito o apetecible), es que no quería que estuvieras ahí en ningún momento. Y que te inviten a su casa no es sinónimo de pensión completa, JETA!!!

EN VEZ DE IR HABLANDO DE TODO EL MUNDO DE LOS AFRICANOS COMO ESTABAS HABLANDO TRABAJAN MÁS QUE TÚ Y NO LES QUITAN A SUS HIJOS Y A LOS GITANOS TAMPOCO ,DEBERÍAS APRENDER DE ELLOS A TRABAJAR DE SOL A SOL Y A SUS HIJOS NO LES FALTA DE NADA,Y ARRÉGLATE EL DIENTE QUE DAS 🤮HABLA DE TI DE LA PORQUERÍA DE VIDA QUE TIENES Y LO SOLA QUE ESTÁS QUE NO TE QUIERE NADIE MIRA COMO NO HABLAS DE LA MIERDA DE VIDA QUE TIENES PORQUE LA GENTE PASA DE TI PENOSA🤣Ver el archivo adjunto 4052466

Y esta mañana de las marroquíes con pañuelo.
A ella le parecerán muy indignas pero yo no veo a ninguna con hijos retirados de Servicios Sociales.
En su cabeza ella es superior a toda esa "morralla" y la real morralla es ella, que triste realidad tiene

Primas, seguía a esta mujer hace tiempo pero le perdí la pista, he dado con el hilo y estoy intentando ponerme al día pero sigo sin saber cómo consiguió el piso para ella sola estando tan difícil el alquiler y pidiendo tantos requisitos como piden, ¿se sabe algo?

Primas, seguía a esta mujer hace tiempo pero le perdí la pista, he dado con el hilo y estoy intentando ponerme al día pero sigo sin saber cómo consiguió el piso para ella sola estando tan difícil el alquiler y pidiendo tantos requisitos como piden, ¿se sabe algo?

Yo deduzco que del boca a boca y no la pidieron mucho más allá que la fianza y mes en curso..
Yo soy propietaria de una segunda vivienda que tengo alquilada y jamás he pensado especular con ella ni pedir uñas de unicornio, solo me ha dado tiempo a tener una familia de inquilinos pero vamos, con saber que trabajaban y que son una familia con objetivo de asentarse en la casa y cuidarla me bastó y son muy puntuales en el pago. Mi hermana tuvo una muy mala experiencia con un par de pseudo borjamaris estudiantes que dejaron de pagar al tercer mes y 4 años luchando en el juzgado por recuperar la casa...hoy día ni pedir hasta aval bancario te garantiza que paguen!
A malas y con donaciones pero pagar paga, y eso es lo que supongo que le vale al propietario, que por desgracia eso hoy día es ya rara avis

Back