Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y siendo ella adoptada… sabiendo lo que es y lo que se sufre si caes en una mala familia… no sé, debería tener más conciencia sobre ese tema y hacer todo lo posible para que su hija no pase por lo mismo o por algo peor. De por sí el hecho de haber tenido una criatura en las condiciones en las que estaba, que no tenía estabilidad y vivía con su madre que la trataba mal y sabía que la podía echar en cualquier momento ya es una irresponsabilidad brutal, que aquí todo el mundo quiere tener hijos sin pensar en la vida que les vas a darAhora mismo está diciendo: pues si pido dinero para el abogado lo pido porque me da la gana, que hay gente que pide para anillos de Pandora y para irse de fiesta, pues sí yo quiero pedir para el abogado lo pediré y punto.
Ése es el plan de vida de ésta chica... qué pena ésa niña que va a crecer en una familia adoptiva porque su madre biológica es INCAPAZ y no le sale del xixi trabajar y dejar de hacer el ridículo en internet...
QUÉ LASTIMA ÉSA NIÑA POR FAVOR....
Anita, espabila, no te da vergüenza??!!!!!???
Que lastima daPrimas mirar los comentarios del vídeo que sube del antes y del después de la casa la gente riéndose de ella jajajajaj diciendo que cambios a hecho si está todo igual pero que chica más inútil
Primas mirar los comentarios del vídeo que sube del antes y del después de la casa la gente riéndose de ella jajajajaj diciendo que cambios a hecho si está todo igual pero que chica más inútil
Ella en su mente se pensará que esque son unos envidiosos… que la tienen envidia que tal y que pascual pero la realidad es esa todo el mundo se ríe de ellaDIOS AMO LOS COMENTARIOS JAJAJA
No puedo con los comentarios...jajajajja hay qye ficharlos para el foroPrimas mirar los comentarios del vídeo que sube del antes y del después de la casa la gente riéndose de ella jajajajaj diciendo que cambios a hecho si está todo igual pero que chica más inútil