Ana, una mendiga más de TikTok - @mujerluchadora / @manzanaasada1

ESA MALA NO ESTÁ SOLO QUIERE DAR PENA LA LLORONA
Totalmente está mala y le da tiempo a estar haciendo tiktok si tan mala estás deja el móvil y poco pero como ayer no se le. Dio fama por aquí pues hizo como buscarla
Aver si patatasfrita comenta estoy deseando ver qe chorrada pone hoy

Ver el archivo adjunto 4035755 esto se llama. Karma de tanto desearnos EL mal a nosotras el karma te castigo a ti ..
EL KARMA EXISTE CARIÑO MIO

Totalmente está mala y le da tiempo a estar haciendo tiktok si tan mala estás deja el móvil y poco pero como ayer no se le. Dio fama por aquí pues hizo como buscarla
Aver si patatasfrita comenta estoy deseando ver qe chorrada pone hoy
CUANTA RAZÓN LLEVAS MEJOR QUE DEJE DE DAR TANTA PENA Y QUE SE PONGA LAS PILAS LOS SERVICIOS SOCIALES VEN TODO🐽🐷

Ana tiene todo pagado ya bonita

Cuando el título de tu live sea "bizum para comida" rescataré tu mensaje.
Y digo yo que aunque lo tengas ya todo pagado, podrías guardar ese dinero e ir haciendo hucha, si quieres recuperar a tu hija vas a necesitar tener ahorros para sufragar los gastos que conlleva en si el proceso quitando que una niña no come del 4 al 9 del mes.

Pues según ella tiene cólicos en el riñón y nose cuántas cosas más ... para mi un poco de cuento por estaba de maravilla hoy comiendo fuera y está a perfectamente. pero tiene que dar la nota ...

Puf yo es que tengo la teoría de que quiere alargar la baja médica lo máximo posible. A lo del hombro ya le va quedando menos y claro, tiene que ir buscando otra cosa..

Puf yo es que tengo la teoría de que quiere alargar la baja médica lo máximo posible. A lo del hombro ya le va quedando menos y claro, tiene que ir buscando otra cosa..
SI SI ASI ES PERO CUANDO SE LE CAIGA EL TEATRO SE VA A VER MUY SOLA CON LAS AMIGUITAS FALSAS QUE TIENE🐽🐽🐽🐽🐖🐖🐖

Pues seguro no te quito la razón ya cuando se hizo lo del brazo juntos acaba de entrar de una baja por estaba mala de la barriga más vaga que un 8 luego va presumiendo' de su vida laboral pero los trabajos de duran 2 dias

Cuando el título de tu live sea "bizum para comida" rescataré tu mensaje.
Y digo yo que aunque lo tengas ya todo pagado, podrías guardar ese dinero e ir haciendo hucha, si quieres recuperar a tu hija vas a necesitar tener ahorros para sufragar los gastos que conlleva en si el proceso quitando que una niña no come del 4 al 9 del mes
Dudo que vayan a dar a al cría ... Pero si no se puede mantener ella va a mantener a la niña como con bizunes .. espero qe servicios sociales.este viendo lo está. Haciendo está y abran los ojos y vean qe está tía no está capacitada para tener hijos ninguno
No se saben cuidar ella misma que se pasa todo el año en médicos si no es una cosa es otra

Back