Tiene que reposar.. vamos lo que está haciendo todos los días de su vida jajajajLA LLORONA DEL TIKTOK
Ver el archivo adjunto 4036002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que reposar.. vamos lo que está haciendo todos los días de su vida jajajajLA LLORONA DEL TIKTOK
Ver el archivo adjunto 4036002
No puedo verlo porque estoy en el curro! Sigue manteniéndonos informadasEstá agonizando y hablando de nosotras esto es enfermedad ya jajajajajajaj obsesiva
Oye y tu no estás muriendote del dolor y estás aquí pendiente a ver que se habla de ti?Deja el móvil, deja de hacer el show dando pena y descansa anda. Que estás muy mal pero el movil no lo sueltasLa puedes dejar EMPAZ ya , sois muy PESADAS , Y ESO DA MUCHO QUE DECIR DE VUESTRA EDUCACION HACIA UNA CHICA DE A PENAS 23 AÑOS BONITA , VAYA CON SU MARIDO Y QUE LE DE UN BUEN MENEO
Hola Ana amor. Trabajó con el móvil, nos obstante gracias por tu preocupaciónEstás en el curro y pendiente a una chica , ojalá pierdas ese trabajo , hasta donde yo se no se puede tener móviles en el puesto de trabajo