Anabel Pantoja

Chiquis, os habéis planteado en algún momento, por lo particular de la situación de la madre de AnaBella? Tiene una hija con casi cuarenta años, la cual salió de su casa hace muchísimo tiempo y que ahora no se la puede "quitar de encima" Una hija que no es capaz de solventar su vida con un mínimo de cordura. Con el agravante de un bebé de por medio.

Cómo se puede ser tan egoísta y desnaturalizada? Cómo es capaz de añadir más preocupaciones a una señora con una edad determinada, a la cual debería estar cuidando y queriendo?. O por lo menos, no darle problemas, haciéndole ver a su madre, que no es capaz de cuidar a su hija, con una relación con un tío 10 años más joven que ella, con el cual ha tomado decisiones de gran calado pero de forma precipitada e inconsciente. Cómo puede ser una persona tan rematadamente inconsciente e inmadura con esa edad?

Desde luego, el que tiene que estar contentísimo debe ser la p areja de la madre. Estará diciendo: "Que caro nos ha salido la estancia gratis en las Canarias".

Qué forma más vergonzosa de tener a su madre preocupada. Los hijos sabemos que podemos echar mano de nuestros padres cuando nos vienen mal dadas, pero creo que debemos ser lo suficientemente conscientes, para no preocupar a nuestros padres en exceso. Sobre todo, cuando llevamos tiempo fuera de casa, haciendo de nuestra capa un sayo. Vaya personaje, de verdad.
Por lo que han dejado ver en los medios, en esa familia la empatía ha brillado siempre por su ausencia. Y siempre ha habido mucho egoísmo y yo yo yo yo yo

Es cuestión de tiempo que se vaya alejando de Canarias y esté aquí menos tiempo y más en Andalucía... cuando el río suena, agua lleva.
Al final es tontería y aumentar los motivos para tenerle rencor en el futuro. Total, si como dicen tiene querencia, se los va a poner igual (en cualquier momento puede meter a quien sea en la consulta privada, por ejemplo, y no se va a meter ahí Anabel para hacerle de asistente y no despegarse 24/7) y encima va a añadir como motivo extra para odiarle que ha sido su culpa el abandonar el lugar en el que amaba vivir.

Que se mude donde quiera (solo me dan pena lo vaivenes de la pobre niña), que al final esto siempre ha sido la crónica de una muerte anunciada. No hacía ni falta que en NQF destaparan las infidelidades, con mirarle la cara y el lenguaje corporal a él cuando está con ella es suficiente. Es un poco la misma (falta de) expresión que cuando Carlo Costanzia interactúa miAlehandra

Back