Anabel Pantoja

O sea, para salir en portada y cobrar por la exclusiva sí habla de lo suyo y quiere casito. Igual que quiere casito para ser influencer. Pero después cuando la gente habla, se enfada y no respira. Tiene una jeta...

Y encima va de supertrabajadora y que madruga. Pues un pin, chica, ni que fueras la unica.
 
Hoy he visto un video de ella que decía que no dormía, pues chica a algunas nos da por dormir y a otras por no. Yo la verdad que en lo que pienso sobre esta y la alejandrita rubio es si esta gente piensa en el lo que realmente representa tener un hijo, que no es un muñeco, que es para toda la vida y mucha responsabilidad. Ahora van a vivir de hacer propaganda a las casas de cunas, de cosas de bebes y demás , puuuuuf pereza me da de pensarlo¡¡¡¡ jajajajjajaja
 
Hoy he visto un video de ella que decía que no dormía, pues chica a algunas nos da por dormir y a otras por no. Yo la verdad que en lo que pienso sobre esta y la alejandrita rubio es si esta gente piensa en el lo que realmente representa tener un hijo, que no es un muñeco, que es para toda la vida y mucha responsabilidad. Ahora van a vivir de hacer propaganda a las casas de cunas, de cosas de bebes y demás , puuuuuf pereza me da de pensarlo¡¡¡¡ jajajajjajaja
Son niñas que lo han tenido todo en la vida, hijas únicas con dinero sin pegar un palo al agua. Se nota por lo caprichosa que es con ciertas cosas. No sabe lo que es trabajar de verdad y ganar una mierda, vivir con lo justo. Cualquier cosa para ella es un problema. Ojalá tuviera los problemas que tenemos el resto de los españoles para llegar a fin de mes, también con hijos. Ésta no va a criar a su hijo, tendrá una nana contratada desde el minuto uno para ella seguir viajando con la excusa del trabajo. Es una nini igual que el primo.
 
Back