Anabel Pantoja

Me encanta que hasta para preguntar, si se sabe algo, me han puesto no ❌
En fin…
Jijiji
Si se sabe prima...
Entre lo que público el diario canario y lo que se está filtrando en las redes...
Más lo que dicen los periodistas, sin llegar a decirlo...
Yo tengo bastante claro de lo que se trata...Las dudas están en si la niña va a seguir para delante y si tendrá secuelas ( que es el algo que aún no sabrán ni los médicos)

Pues yo no lo creo. Seguramente los del programa si lo sepan, pq han sido compañeros y creo q en ese circulo de periodistas/influs/amigos ya lo tiene que saber mucha gente. Sin ir mas lejos Laura Fa hizo un video en IG donde da a entender q lo sabe pero que no piensa decirlo.
Pero no creo q lo cuente x ahi a modo cotilleo, es la amiga de su hija y esta muy grave. Me parece un tema muy serio. Y no solo ella, toda la familia Pantoja, kiko e irene, la bollo... D momento no estan diciendo ni palabra. Una duda, si alguien quisiera filtrarlo podria usar el presuntamente famoso o al ser un menor ni eso. Es que realmente me asombra (para bien) que despues de tantos dias aun no se sepa nada.

Hay un hotel que conecta con el hospital, y que puedes pasar por unos pasillos internos y nadie te ve
No prima, no es un hotel, es otro hospital, El hospital insular de Gran Canaria. Todo forma el complejo hospitalario universitario Insular-materno-infantil, se llama así, y están conectados entre ellos por un túnel. Lo que dicen es que la pantoja entra por El insular y cruza por el túnel al materno-infantil, pero vamos yo eso no lo sé...

Para las 700 personas que entran al tema de anabel pantoja y ( quieren saber exclusivas y noticias frescas) os vais a ir como habéis entrado. Es decir, sin noticias 🫢🫢🫢. Solo leer bucles …
No comentan no participan pero aquí están presentes pendientes de todo lo que se escribe todo el santo día y solo escriben para dar lecciones de moral, si no podemos escribir nada sobre una menor no sé qué hacen 800 personas pendientes de este hilo

Jijiji
Si se sabe prima...
Entre lo que público el diario canario y lo que se está filtrando en las redes...
Más lo que dicen los periodistas, sin llegar a decirlo...
Yo tengo bastante claro de lo que se trata...Las dudas están en si la niña va a seguir para delante y si tendrá secuelas ( que es el algo que aún no sabrán ni los médicos)
Y q crees?

Back