Anabel Pantoja

Hola!! No sé si alguien lo ha dicho u os habéis fijado… En sus post de la navidad relacionada con la niña, ha puesto el emoticono de un corazón partido. Por ejemplo en una pone: Su primer Navidad que jamás olvidaremos 💔
Ese corazón partido estaba ya antes? No creo que estando la situación así se haya dedicado a cambiarlo pero también es raro que ponga un corazón partido si estás celebrando su primera Navidad… no? Ay no sé, con el corazón en un puño estoy…
Yo interpreto eso con que han sido unas navidades maravillosas y ya ha acabado

No comentan no participan pero aquí están presentes pendientes de todo lo que se escribe todo el santo día y solo escriben para dar lecciones de moral
Pues que aburrido no...
No sé...
No participar???
Con lo divertido que es escribir algo y que vengan en manada a darte de ostias
😀

Yo solo digo que si no están de acuerdo con que se den posibles diagnósticos es mejor no entrar al foro y ya.
Ay..
Estamos donde estamos... Esto es un foro donde se comenta todo..
Miantras no sé falte al respeto o se insulte no sé quién es nadie para poner límites de lo que se puede y no se puede hablar..
Con la cantidad de cosas que se leen en cotilleando no sé a qué viene tanto drama..
Drama para los padres, pero para el resto? Que hay muchos niños en las hospitales con enfermedades terribles...

Back