Anabel Pantoja

Ay..
Estamos donde estamos... Esto es un foro donde se comenta todo..
Miantras no sé falte al respeto o se insulte no sé quién es nadie para poner límites de lo que se puede y no se puede hablar..
Con la cantidad de cosas que se leen en cotilleando no sé a qué viene tanto drama..
Drama para los padres, pero para el resto? Que hay muchos niños en las hospitales con enfermedades terribles...
Eso es…
Triste para los padres, eso está claro 😞.
Pero cansa ver algunos comentarios dando la chapa. Que esto es un foro para cotillear…no hay más. Ea ya pueden darme ❌. Bienvenido sean 🧡❌

Jijiji
Si se sabe prima...
Entre lo que público el diario canario y lo que se está filtrando en las redes...
Más lo que dicen los periodistas, sin llegar a decirlo...
Yo tengo bastante claro de lo que se trata...Las dudas están en si la niña va a seguir para delante y si tendrá secuelas ( que es el algo que aún no sabrán ni los médicos)
¿Cuál es tu opinión prima?
Yo pensaba que algo cerebral, pero ahora dudo...

Eso es…
Triste para los padres, eso está claro 😞.
Pero cansa ver algunos comentarios dando la chapa. Que esto es un foro para cotillear…no hay más. Ea ya pueden darme ❌. Bienvenido sean 🧡❌
Pq hay que darte aspas? Yo es que veo genial que cada uno comente lo que le parezca y se exprese con libertad. Tú misma lo has dicho un foro para cotillear y eso lo abarca todo. No sé quién es nadie para decir de lo que que se puede y no se puede hablar..
Yo cuando algo no me interesa lo paso o lo ignoro
No hay mas

Añado que normalmente estas enfermedades se presentan a los días, no desde el nacimiento, en forma de convulsiones y demás. Estoy suponiendo sobre todo por el aviso de la lentitud del "proceso" y porque ese tipo de enfermedades son muy jodidas y de mal pronóstico :(
A mi me está recordando al bebé de unos amigos…. A los 5 meses se manifestó la enfermedad con convulsiones…. Y finalmente después de varias semanas ingresados le diagnosticaron enfermedad mitocondrial grave… con un añito y dos semanas falleció

De corazón espero que no sea lo mismo, de verdad

Pq hay que darte aspas? Yo es que veo genial que cada uno comente lo que le parezca y se exprese con libertad. Tú misma lo has dicho un foro para cotillear y eso lo abarca todo. No sé quién es nadie para decir de lo que que se puede y no se puede hablar..
Yo cuando algo no me interesa lo paso o lo ignoro
No hay mas
Yo hago lo mismo. Paso del tema o del bucle. Cuando hay comentarios feos ni contesto porque no merece la pena contestar. Pero no por eso, se prohibe la critica. A no ser que la moderadora lo vea mal. Un abrazo prima 🧡. Ya poco más hay que comentar en el tema, es como que se lanza la pelota unos con otros sin tener alguna información. Pasa lo mismo en los programas de televisión, cuando hablan del tema, se pasan la pelota, pero todos diciendo lo mismo. El tiempo lo dirá…qué pasa. El tema es triste.

¿Cuál es tu opinión prima?
Yo pensaba que algo cerebral, pero ahora dudo...
Si bueno, yo lo veo clarísimo ..
Hay cosas que yo las doy por ciertas:
- la niña empezó a convulsionar y la tuvieron que sedar ( publicado y no creo que un periodista se inventé eso)
- es algo congénito pero no detectado hasta la semana pasada ( dicho en NQF)
- Hoy aquí se ha filtrado que es un aneurisma ( por gente que trabaja allí)
Es muy pronto para saber si la niña se va a recuperar 100 por cien o si va a tener secuelas ( de ahí que los médicos hablen de que hay esperar)

La situación es muy complicada pero aun hay esperanzas. La niña se puede recuperar o puede que salga todo mal.

Esa es la situación, no hay mas..
Por ahí van los tiros..

Back