Anabel Pantoja

Si bueno, yo lo veo clarísimo ..
Hay cosas que yo las doy por ciertas:
- la niña empezó a convulsionar y la tuvieron que sedar ( publicado y no creo que un periodista se inventé eso)
- es algo congénito pero no detectado hasta la semana pasada ( dicho en NQF)
- Hoy aquí se ha filtrado que es un aneurisma ( por gente que trabaja allí)
Es muy pronto para saber si la niña se va a recuperar 100 por cien o si va a tener secuelas ( de ahí que los médicos hablen de que hay esperar)

La situación es muy complicada pero aun hay esperanzas. La niña se puede recuperar o puede que salga todo mal.

Esa es la situación, no hay mas..
Por ahí van los tiros..
Que horrible todo. Y el tema congénito será tipo cardiovascular ??

Como te cambia la vida en nada.

Y ahora adjunto pantallazo del trayecto en coche entre el.hotel santa catalina, que es donde dicen que se aloja la pantoja y el materno. Pero vamos que lo mío es ya como los programas del corazón... rellenando por rellenar porque no surgen noticias.

Adjuntos

• Screenshot_20250115_232306_Maps.jpg
    Screenshot_20250115_232306_Maps.jpg
    162,2 KB · Visitas: 160
Que horrible todo. Y el tema congénito será tipo cardiovascular ??

Como te cambia la vida en nada.
Yo ya en eso me pierdo...
Lo que pasa es que estoy de baja actualmente y con mucho tiempo libre..
Como es un tema que me ha enganchado.. he tratado de buscar toda la información y mí conclusión es esa...
Tengo muy pocas dudas...

Si bueno, yo lo veo clarísimo ..
Hay cosas que yo las doy por ciertas:
- la niña empezó a convulsionar y la tuvieron que sedar ( publicado y no creo que un periodista se inventé eso)
- es algo congénito pero no detectado hasta la semana pasada ( dicho en NQF)
- Hoy aquí se ha filtrado que es un aneurisma ( por gente que trabaja allí)
Es muy pronto para saber si la niña se va a recuperar 100 por cien o si va a tener secuelas ( de ahí que los médicos hablen de que hay esperar)

La situación es muy complicada pero aun hay esperanzas. La niña se puede recuperar o puede que salga todo mal.

Esa es la situación, no hay mas..
Por ahí van los tiros..
Yo también pensaba eso, me cuadra todo como a ti.
Lo que me descoloca es que tengan que esperar a ver las secuelas, ya que los daños cerebrales se ven en un escáner.
(Y antes de que ninguna prima me critique o me ponga aspas, lo digo con conocimiento.
A mí sobrina la dio un aneurisma cerebral a los dos días de nacer y en el escáner que la hicieron a los dos días, ya sabíamos que parte del cerebro tenía dañada).

Pues puede que ella salga por el otro lado, si dicen que hay un túnel que conecta ambos hospitales?? Estoy leyendo los comentarios y es lo que he pensado. De ahí que no se le haya visto.
Yo escuché que ella entraba por la parte de atrás del hospital, ahora a ver que es otro hospital, pues seguramente entre y salga por el otro y así no se encuentra ni una camara

Pues puede que ella salga por el otro lado, si dicen que hay un túnel que conecta ambos hospitales?? Estoy leyendo los comentarios y es lo que he pensado. De ahí que no se le haya visto.
Ay no me acuerdo del nombre de la chica.. pero hoy me han contestado por aquí que si, que la Pantoja puede entrar perfectamente sin ser vista a través de un un edificio aledaño ..

Lo que me descoloca es que tengan que esperar a ver las secuelas, ya que los daños cerebrales se ven en un escáner.
Si?????
Eso no lo sabía yo
Yo he buscado información sobre aneurismas en bebes, secuelas y tal ...
Y entendí que entre que está sedada y entre que es tan peque había que esperar a ver cómo iba reaccionando.. por eso repiten tanto lo de que los médicos piden tiempo.
Ya con lo que comentas me quedo un poco descolocada

Yo ya en eso me pierdo...
Lo que pasa es que estoy de baja actualmente y con mucho tiempo libre..
Como es un tema que me ha enganchado.. he tratado de buscar toda la información y mí conclusión es esa...
Tengo muy pocas dudas...

Yo escuché que ella entraba por la parte de atrás del hospital, ahora a ver que es otro hospital, pues seguramente entre y salga por el otro y así no se encuentra ni una camara

Ay no me acuerdo del nombre de la chica.. pero hoy me han contestado por aquí que si, que la Pantoja puede entrar perfectamente sin ser vista a través de un un edificio aledaño ..

Si, hay un túnel que conecta el Hospital Insular y el Materno Infantil.
Sería lo más acertado. Yo haría lo mismo en ese tema. Una cosa es cubrir la noticia y otra tener periodistas 24h en la puerta…

Yo también pensaba eso, me cuadra todo como a ti.
(Y antes de que ninguna prima me critique o me ponga aspas, lo digo con conocimiento.
A mí sobrina la dio un aneurisma cerebral a los dos días de nacer y en el escáner que la hicieron a los dos días, ya sabíamos que parte del cerebro tenía dañada).
Joder, espero que se encuentre bien tu sobrina.

Back