Anabel Pantoja

Como que " de nuevo "?
Aquí no se baja nunca la guardia..😉
No somos como ella que media cosa la hace mal..
Aquí se está por el salseo, por el cachondeíto y por lo importante .
"Semos" unas todo terreno...😂
Sí, yo me parto de lo grande cuando se habla de comida…cuando se pone divertido el tema es que se pone 🤣

Os estáis haciendo un lío pescadero, estáis hablando de tres pescados distintos.

La acedía (que si hay en Canarias) se puede llamar también solleta, es como el lenguado.

El rapante o meiga (creo que eso es solo en Galicia) es el gallo.

La japuta es la palometa o castañeta.
Noooooo, que fui yo la que añadí lo de japuta/palometa/zapatero/castañeta a modo de ejemplo como contestación a otra prima que dijo que en España llamábamos de diferentes maneras los pescados, pero no que fuera la acedía.

Sólo pregunté si la acedía era como un lenguadito.

Es que estábamos aburridas y, para variar, hablamos de recetas.... :)

Noooooo, que fui yo la que añadí lo de japuta/palometa/zapatero/castañeta a modo de ejemplo como contestación a otra prima que dijo que en España llamábamos de diferentes maneras los pescados, pero no que fuera la acedía.

Sólo pregunté si la acedía era como un lenguadito.

Es que estábamos aburridas y, para variar, hablamos de recetas.... :)
Si, es como lenguado.
Es que tienen todos varios nombres, es un lío.

¿Hay algo nuevo?
Después de la romería y el paso de mano en mano de la bebe desde Canarias a Sevilla por conocidos, amigos y familiares varios
De Sevilla a Córdoba
Y de Córdoba a Sevilla
Tras tragar alchofas con aceite, 50 tipos de croquetas, pescados diversos rebozados, tortillas y fritangas varias todo con mayonesa a granel+ patatas.
Anabel se vuelve para Canarias con la chiquilla que es carnaval
Y para abril de vuelta que es semana santa y hay mucho ambiente en Sevilla.

De acuerdo.
Pero eso no la excusa de lo que "debería" sentir una madre .
El instinto maternal va mucho más allá de las costumbres que hayas tenido. De lo que hayas visto alrededor. Ella no tiene ningún instinto protector. Cero..
Solo la protege delante de los periodistas. Por la exclusiva..Porque es que ni del sol la protegió recién salida del hospital.
Fiestas en casa , barullo, a la playa, chiringuitos..Desastre total. Me da muchísima pena esa niña.
Bueno, más que protegerla de los periodistas yo le vi girar el carrito para protegerse ella, debía pensar que si se veía algo de la niña tendrían que apartar la cámara, y error!

No le coló pero me dio náuseas

Por mi como si se pone como un elefante lo importante es la demanda que ha puesto a los medios y sobre todo al hospital q ha salvado la vida de su hija cosas que sí el hospital tiene razón tendrán las de perder

Por mi como si se pone como un elefante lo importante es la demanda que ha puesto a los medios y sobre todo al hospital q ha salvado la vida de su hija cosas que sí el hospital tiene razón tendrán las de perder
Pero la denuncia al hospital se sabe exactamente por qué es?

Leí que se habían quejado de que dentro del hospital alguien les había sacado fotos o grabado o lo había intentado, pero no sé si la denuncia va por ahí o por otro lado.

Se sabe por qué es?

Back