Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaban en el aeropuerto no? A Córdoba entonces no es.Creo que Patiño ha dicho Córdoba
A Córdoba va en el AVECreo que Patiño ha dicho Córdoba
Y en abril aquí en córdoba va a poner vuelos de córdoba para gran canaria. Es un aeropuerto pequeño y se utiliza para muchas cosas, no hay vuelos comerciales, solo el año pasado. Ahora pondrá vuelos con bintercanarias. El año pasado lo hicieron y fue un existo, por eso este año comienzan .¿ Irá la anabel pantoja de gran canarias a córdoba en avión?A Córdoba va en el AVE
Incluso a Madrid.
Si hay aviones por medio se vuelve para Canarias igual tiene la nena revisión en el hospital o algún tema judicial aunque solo va ella.
Si, pero es que quien ha dicho que han cogido un avión?A Córdoba va en el AVE
Incluso a Madrid.
Si hay aviones por medio se vuelve para Canarias igual tiene la nena revisión en el hospital o algún tema judicial aunque solo va ella.
En la primera foto no, pero en las 2 de abajo mil veces mejor que en la segunda,A ver : yo creo que no. Pero no son los kilos, es que se ha tocado TODO. Cuando llegó a la tele las de la izquierda:
Ver el archivo adjunto 3978361
Ver el archivo adjunto 3978360
Es verdad no le engorda la cara, sólo el cuerpo y antes estaba redonda de todoEn la cara que se hizo? No le engorda a pesar de estar tremebunda.Que de cuerpos ajenos no se opina blablabla,lo sé,pero está y me cae gordísima.
A mi también me llama la atención lo de la cara cuando está claro que antes se le notaba más redonditaEn la cara que se hizo? No le engorda a pesar de estar tremebunda.Que de cuerpos ajenos no se opina blablabla,lo sé,pero está y me cae gordísima.
Seguro que ya ha reservado mesa para comerPlanazo de Semana Santa en Sevilla. El 14 de abril amenaza con volver.
Ver el archivo adjunto 3977957