Anabel Pantoja

He visto una foto en su publicación donde una de sus amigas le toca la barriga en plan embarazo.Que está ocurriendo que está pasando.
Igual es una coña.

Hace nada que ha tenido a la niña y cuidarse lo que se dice cuidarse, no se cuida mucho, así que todavía tendrá los kilos que cogió durante el embarazo.

No creo que esté embarazada porque es más que patente que la maternidad le viene enorme.

Sería un despropósito tener un segundo hijo. Se ha comprobado que una le viene grande, no está dispuesta a adaptarse a la nueva situación y lo vuelvo a decir.. Dios quiera que no tenga secuelas, porque criar una niña con discapacidad no es fácil ni un camino de rosas

Os estáis haciendo un lío pescadero, estáis hablando de tres pescados distintos.

La acedía (que si hay en Canarias) se puede llamar también solleta, es como el lenguado.

El rapante o meiga (creo que eso es solo en Galicia) es el gallo.

La japuta es la palometa o castañeta.
En la Comunitat Valenciana, la solleta se llama palaya.

Para que sepamos más.

Con Anapel cotilleamos y aprendemos.

Edito porque se me ha pasado incluir: ¡Gracias Anapel!

Última edición:
Lo que más le afea a ella es el pecho y el cul0 postizo. Estará más gorda o más delgada pero fea no es. Si dejara la comida basura, el alcohol y los excesos notaría un camino brutal y si cuidara sus modales y se culturalizara un poco sería una persona normal. Por el momento parece un elefantes de circo trasnochado, veremos cómo acaba...

Anabel se nos ha puesto romántica con lo que ha subido a historias en la sección de opinión de El País 'el amor es...'. Me pregunto por dónde se lo debe tomar ella respecto a su situación. Si será que ve todas esas cualidades en David o si son indirectas hacia él 🤣

Back