Anabel Pantoja

Lo que más le afea a ella es el pecho y el cul0 postizo. Estará más gorda o más delgada pero fea no es. Si dejara la comida basura, el alcohol y los excesos notaría un camino brutal y si cuidara sus modales y se culturalizara un poco sería una persona normal. Por el momento parece un elefantes de circo trasnochado, veremos cómo acaba...
Eso ya sería pedir demasiado prima! 🤣🤣🤣

Hay que decir que Anabel toma nota. Desde el foro se le pide que nos muestre algo más que comidas. Que se culturice un poco y ya ha dado un paso con la historia de hoy de El País xD jajajja me parto la verdad.
Me quedo con la frase el amor es que vengan a buscarte "cuando menos lo merecías"... Yo siempre teorizando :devil:

Lo que más le afea a ella es el pecho y el cul0 postizo. Estará más gorda o más delgada pero fea no es. Si dejara la comida basura, el alcohol y los excesos notaría un camino brutal y si cuidara sus modales y se culturalizara un poco sería una persona normal. Por el momento parece un elefantes de circo trasnochado, veremos cómo acaba...
Un Pantoja nunca es normal.

Si, pero es que quien ha dicho que han cogido un avión? 🤷‍♀️
Creo que la gente se está liando porque la 1° foto del carrusel es desde el aeropuerto, pero es de cuando comienza su viaje a Andalucía, no porque se va de Sevilla. Es desde el aeropuerto de GCanaria, ¿de lejos no es el Pico de las Nieves? (Perdonar si me equivoco primas)

Creo que al ser el último reels, y empezar por una foto desde el aeropuerto, puede dar lugar a error...

COJUNTO

The Office Lol GIF

No sé que me ha hecho más gracia, si el modelito ultimo grito en el geriátrico o el palabro 😂😂😂😂😂

Back