Anabel Pantoja

En Lecturas ya han hecho noticia de ello:

Ver el archivo adjunto 3978645
Les gusta eso de ir a enseñar a la niña de casa en casa. Nunca entenderé esos paseíllos, y si la nena ha estado tan malita pues menos.
Mi suegra que en paz descanse pretendió hacerme ir “a enseñar el niño” a sus vecinas y amigas casa por casa! Me quedé loca con la petición (medio imposición), ni de broma fui. Creo que ahí me la juró jajaj 😈

Como que la pantojita iba a dejar escapar semejante exclusiva! Ni de coña!
De familia le viene al galgo:
Cuando Anabel se casó en la playa adujo que su padre no iba por falta de movilidad (yo tengo a mi padre con problemas de movilidad, y mi padre va a mi boda sí o sí. Tan fácil como ponerle un camino de traviesas de madera para él, y para todo el que lo necesite, claro).

AccessWood2-min.jpg

Bernardo aprovechó para intentar vender una exclusiva por 40.000 euros desprestigiando a su hija, que sí podía ir con la silla de ruedas por la playa. (Que su hija no le invitaba por otras razones, estéticamente no le cuadraría para su boda playeril...)

Se hizo estas fotos que intentó vender por 40.000:

bernardo-pantoja-playa1.jpg

La tía de Bernardo, Magdalena, le truncó la exclusiva y se llevó la pasta ella. ¿Y nos preguntamos de dónde le viene la "raza" a Anabel?

Anabel le llama basura a la tía de su padre:

Estado de Ig de Anabel para la tía de Bernardo:

anabel-furia.jpg

Edito, porque el enlace de arriba no funciona (lo que quería recalcar que hasta su padre le traicionó...😵‍💫😔, es que para mí eso es tan impensable, qué falta de valores (Bernardo)):

Última edición:
Cuando Anabel se casó en la playa adujo que su padre no iba por falta de movilidad (yo tengo a mi padre con problemas de movilidad, y mi padre va a mi boda sí o sí. Tan fácil como ponerle un camino de traviesas de madera para él, y para todo el que lo necesite, claro).

Ver el archivo adjunto 3978656

Bernardo aprovechó para intentar vender una exclusiva por 40.000 euros desprestigiando a su hija, que sí podía ir con la silla de ruedas por la playa. (Que su hija no le invitaba por otras razones, estéticamente no le cuadraría para su boda playeril...)

Ver el archivo adjunto 3978658

La tía de Bernardo, Magdalena, le truncó la exclusiva y se llevó la pasta ella. ¿Y nos preguntamos de dónde le viene la "raza" a Anabel?

Ver el archivo adjunto 3978660

Edito, porque el enlace de arriba no funciona (lo que quería recalcar que hasta su padre le traicionó...😵‍💫😔, es que para mí eso es tan impensable, qué falta de valores (Bernardo)):

Todos metiditos en la misma sombrilla, 4 sillas ahí dentro!

☺️ Tú eres una persona con valores y empática.

Claro que hubiera podido adaptar un acceso para la silla o haberse casado en Sevilla.
Le importaba un cuerno y prefería que no fuera.
Ver el archivo adjunto 3978656

Ver el archivo adjunto 3978658

Ver el archivo adjunto 3978660

El padre tenía tela también, ésa familia lleva en los genes la ambición, por encima de todo y todos.

Pd. La foto del pelotón debajo de la sombrilla, es lo más! :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso es aprovechar los recursos 😁

Anabel se nos ha puesto romántica con lo que ha subido a historias en la sección de opinión de El País 'el amor es...'. Me pregunto por dónde se lo debe tomar ella respecto a su situación. Si será que ve todas esas cualidades en David o si son indirectas hacia él 🤣
Normalmente, son indirectas para llamar la atención.

☺️ Tú eres una persona con valores y empática.

Claro que hubiera podido adaptar un acceso para la silla o haberse casado en Sevilla.
Le importaba un cuerno y prefería que no fuera.

El padre tenía tela también, ésa familia lleva en los genes la ambición, por encima de todo y todos.

Pd. La foto del pelotón debajo de la sombrilla, es lo más! :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso es aprovechar los recursos 😁
La sombrillaaaa, el pelotón y sus sillas!!

Me parto 🤣🤣🤣🤣

Back