Anabel Pantoja

Vaya rayo láser tienes de vista prima! Ahí es casi inapreciable, yo no me había ni fijado 🧐🧐🧐
Lo que sí he mirado es si el link era de afiliado y no lo es… así que no entiendo el hecho de linkearlo 🙄
Porque será un regalo real que le han hecho, o que le hicieron y lo publica ahora 🤷🏼‍♀️

Pues eso, influmierdas, porque están obligadas a indicar claramente si se trata de una promoción o de un regalo. Esta se está luciendo. Y la tienda y marca del regalito, si no es a destiempo, más.
Nada, que eso ya es ❌ para la publicidad. No lo compraría y cómo siempre digo¿ estas influencers mieda compraría lo que ellas promocionan???? Noooooo! Porque son tacañas! Y a la vista se ve!

Nada, que eso ya es ❌ para la publicidad. No lo compraría y cómo siempre digo¿ estas influencers mieda compraría lo que ellas promocionan???? Noooooo! Porque son tacañas! Y a la vista se ve!
De hecho hay gente que denuncia las publicaciones de influmierders que no ponen el hastag de Ad.

Yo es que no sigo a ninguna. Pero está claro que es muy distinto que alguien recomiende algo porque le gusta o le da buen resultado a que lo haga porque le pagan.

En caso de Anabel, todo lo que anuncie para mí es un NO como una catedral 😂 😂 😂 😂 de comida especialmente jajajaja

pero si pone que es un regalo no habrá sido la marca, no?

Come On What GIF by MOODMAN
¿Esa es la silla que se puede poner lateral que cuando se metió en el coche de Córdoba y se montó el escándalo decía que le había regalado la madre y estaba dentro del coche? A lo mejor ese #regalo se refiere a eso

Hay influencers que sortean entre sus seguidores los regalitos que les envían, estos igual lo venden en wallapop o abren un museo- trastero para cobrar entradas.

Back