Anabel Pantoja

He leído la noticia, lo del posible zarandeo yo no lo veo como tal. Se refieren al famoso día que fueron con el carro a la playa y llevaban el carro por el aire durante un tiempo porque no había un camino óptimo para el carro. Fui la primera en criticar que qué hacían con la niña nada más salir del hospital en la playa, porque era súper innecesario pero de ahí a zarandeo... No se puede jugar con ese término tan a la ligera y más sabiendo que fue el motivo por el que acabo la niña.
Sí te quedas solo con la frase de que se ve que en el video la zarandean te lleva a pensar que le están metiendo un meneo importante a la niña y no es el caso...
Yo espero que no tarden en resolver todo porque la única que importa es la niña

De confirmarse lo que denuncia este abogado....menuda praxis la de la cadena....protegiendo a " su "personaje por encima del bienestar de un bebé que ya había padecido anteriormente una grave lesión aún sin determinar ni la causa ni el responsable....que horror...🤦‍♀️
La misma praxis de no intervenir durante el abuso a Carlota Prado y pedirle que no denunciase o de pagarle a la madre de El Cuco por una entrevista. Nada nuevo.

Me pregunto que diría en su declaración que Merchi considera tan grave. Intentaría echarle la culpa a Anabel de las lesiones de la niña? Eso sí me parece como para romper la relación. 🤔
Sería lógico si David fuera el causante de las lesiones y quisiera eludir la responsabilidad, y en caso de que hubiera mentido en el juzgado inculpándola, Anabel ya lo habría dejado. Luego la lógica dice que fue ella.
Y Merchi está enfadada por no encubrir a su niña dorada.

Me pregunto que diría en su declaración que Merchi considera tan grave. Intentaría echarle la culpa a Anabel de las lesiones de la niña? Eso sí me parece como para romper la relación. 🤔
Pues a mi me cuadra que hablase de que no la ve capacitada para cuidarla o cosas así cosa que después viendo lo que cuelga se puede afirmar. O que le ha venido grande el ser madre porque no lo puede gestionar, au que esta chica no sabe gestionarse nada de su vida.
A mi me queda claro que la de la imprudencia pudo ser ella porque si es él, llegaría hasta el punto de encubrirle por amor y por eso el enfado de la Merchi?
Otra que no se cree esa portada. La enamorada será ella pero él fijo que no.

Back