Anabel Pantoja

Me pregunto que diría en su declaración que Merchi considera tan grave. Intentaría echarle la culpa a Anabel de las lesiones de la niña? Eso sí me parece como para romper la relación. 🤔
Dicho así "intentaría echarle la culpa"...yo entendería perfectamente el rechazo de la madre.. pero ¿ y si solo hubiera dicho la verdad?...aunque esa verdad la perjudicara.🤷‍♀️ yo creo que el tendría no solo el derecho de hacerlo sino el deber de hacerlo...proteger a su hija incluso de su madre.......pero no creo que sea el caso si hubiera sido así(que el la señalara)la niña no estaría con su madre

Última edición:
Yo solo veo una opción a cómo siguen juntos.
Que fuera un tercero el que provocó el zarandeo y ninguno de los dos lo tenga claro.

Porque vamos, me dices que saben quién es el culpable y uno protege al otro y no lo entiendo. Nadie lo entendería. A no ser que estés disociado completamente de este mundo…

Sería lógico si David fuera el causante de las lesiones y quisiera eludir la responsabilidad, y en caso de que hubiera mentido en el juzgado inculpándola, Anabel ya lo habría dejado. Luego la lógica dice que fue ella.
Y Merchi está enfadada por no encubrir a su niña dorada.
Lo veo perfectamente posible pero con la de cuernos que lleva Anabel en esa relación, que su entorno nunca tragó a David y que ahí sigue cuando todos vemos que él no la aguanta pues la veo capaz de seguir incluso aunque él la dejase a los pies de los caballos en la declaración.

Lo veo perfectamente posible pero con la de cuernos que lleva Anabel en esa relación, que su entorno nunca tragó a David y que ahí sigue cuando todos vemos que él no la aguanta pues la veo capaz de seguir incluso aunque él la dejase a los pies de los caballos en la declaración.
Ella decide cuando se acaba...dientes ,dientes...apariencias.... !!envidiosas!!!😁😁😁😁😁 todo tiene que PARECER perfecto😉

Ya os he leído.

El supuesto robado es evidentemente un posado. Un ridículo posado que mira si la revista quieren poco a Bobabel que sale la pobre con una cara de asc0 que da hasta apuro ver la portada. Supongo que para llevar el tren de vida necesitarán pasta y como trabajar no va con ellos, qué mejor posar como morsas en celo.
La denúncia del abogado aunque no creo que la lleven a trámite, sí que sirve para que se hable del tema, porque parece ser que ya todo el mundo se ha olvidado que estos dos personages están investigados por maltrato infantil!
Y ya por último, la relación de estos dos me parece a parte de cómica, que en cuando acabe el tema de la cría, a él le van a faltar patas para salir corriendo.

Ah! Tema Merchi: Supuestamente la mujer trabajar. Decidme dónde y echo currículum! Mira que sé de funcionarios caradura pero lo suyo es ya otra categoría! Se pasa el día paseándose con la barra de pan en el sobaco y la cara perro! Qué trabajo es eseeeeee????

No sabemos qué pudo declarar David para provocar ese enfado, supuestamente, en Merchi. Pero solo hace falta que tiremos de memoria y ya durante el embarazo Anabel se hartó de quejarse por todo. Porque no dormía, por las almorranas, etc. Luego cuando nació la niña estuvo en esa misma línea de quejas a tope, que a mí me llamaba mucho la atención como se quejaba tanto cuando normalmente al principio estás en una nube de hormonas y chute de felicidad por tu bebé, aunque estés por dentro reventada y sin dormir.
Así que una teoría podría ser que él dijera que Anabel lo estaba pasando mal. Yo no descarto que ella haya atravesado algún episodio de rechazo hacia la maternidad, pues le frenaba parte del ritmo de vida que llevaba, y los nervios te pueden jugar una mala pasada... Y no hace falta decir más...
Pero bueno, sea como sea, la verdad es que la pareja no para de dar contenido polémico y ganar dinerito a costa indirecta de la pobre bebé

Back