Anabel Pantoja

No sabemos qué pudo declarar David para provocar ese enfado, supuestamente, en Merchi. Pero solo hace falta que tiremos de memoria y ya durante el embarazo Anabel se hartó de quejarse por todo. Porque no dormía, por las almorranas, etc. Luego cuando nació la niña estuvo en esa misma línea de quejas a tope, que a mí me llamaba mucho la atención como se quejaba tanto cuando normalmente al principio estás en una nube de hormonas y chute de felicidad por tu bebé, aunque estés por dentro reventada y sin dormir.
Así que una teoría podría ser que él dijera que Anabel lo estaba pasando mal. Yo no descarto que ella haya atravesado algún episodio de rechazo hacia la maternidad, pues le frenaba parte del ritmo de vida que llevaba, y los nervios te pueden jugar una mala pasada... Y no hace falta decir más...
Pero bueno, sea como sea, la verdad es que la pareja no para de dar contenido polémico y ganar dinerito a costa indirecta de la pobre bebé
Y si fue Merchi la que en la declaración echó la culpa a David y es el el que no le habla y quien no quiere tenerla en casa?

Ella está entre la espalda y la pared. Entre su madre y su pareja.

Si hubiera sido Anabel la que ocasionó los daños el ya la habria dejado y con motivos.

Tb tengo la teoría de que sea un teatro para desviar atenciones del tema principal pero que se siga hablando que es lo que da dinero.

Wau... Me encantaría ver las fotos del interior, todo fingido! Cogidos de la mano paseando por la orilla del mar... Todo muy idílico, pero no me lo trago! Cada vez me pegan menos como pareja, les veo demasiado diferentes de carácter y no veo sintonia, pero bueno el tiempo dirá!
Como dijeron ayer en la TV, ese empeño de Anabel por demostrar que están bien y proteger su territorio, da a pensar justo lo contrario
Totalmente! Ahí paseando de la manita y por la calle con una distancia de seguridad que ni en periodo pandemia.
Está más que pactado y es lo que quieren proyectar; son patéticos

Si,si no se hablarán, pero,yo me zampo en tu casa y así tapamos boquitas,con malísimos resultados porque la cara es el reflejo del alma,y esas almas son más negras que el betún.

Back