Jaja el Kiko dice y David ya ha cogido el ave .... Corre corre como Forrest gump yno paressss ,me meo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuándo se les cayó al suelo en el centro comercial? Eso no lo había visto.la niña en la UCI a punto de morir, luego la meten en el sol en la playa, la suben por una reja como si fuera una sandia, se les cae en el suelo en el centro comercial, la cogen de mala manera, otra imagen con el cuello colgando
Esa niña ya debe tener más vidas que un gato, macho
Eso del centro comercial se lo ha sacado ella del bolsillo.¿Cuándo se les cayó al suelo en el centro comercial? Eso no lo había visto.
Ni idea; mejor al cuidado de alguien. Es muy pequeña para tanta playa, tanto avión, tanto viaje... Pero bueno, así lo hacenY la nena con quien la han dejado con amigos en la playa o en su casa???
Pero Merchi ha declarado ya?Y si fue Merchi la que en la declaración echó la culpa a David y es el el que no le habla y quien no quiere tenerla en casa?
Ella está entre la espalda y la pared. Entre su madre y su pareja.
Si hubiera sido Anabel la que ocasionó los daños el ya la habria dejado y con motivos.
Tb tengo la teoría de que sea un teatro para desviar atenciones del tema principal pero que se siga hablando que es lo que da dinero.
De momento solo han declarado Anabel y David¿Pero Merchi ya lo ha declarado?
Eso está pactado lo que pasa que ella quiere hacer ver que es naturalEse posado/robado no se lo cree ni el tato. No se ve feeling entre los dos, al revés, se les ve una cara de hartazgo... Y a todo esto y la niña? Donde andará? Yo no me quería separar de mi tesorillo cuando nació ni le veía la necesidad de salir y de tanto viaje. Debemos ser de otra especie
La planificacion:"Me pongo el bikini amarillo...¿quién en su sano juicio se lo pondría si esto no fuera un robado..?Eso está pactado lo que pasa que ella quiere hacer ver que es natural
Prima, aquí discrepo.Ni idea; mejor al cuidado de alguien. Es muy pequeña para tanta playa, tanto avión, tanto viaje... Pero bueno, así lo hacen