Anabel Pantoja

la niña en la UCI a punto de morir, luego la meten en el sol en la playa, la suben por una reja como si fuera una sandia, se les cae en el suelo en el centro comercial, la cogen de mala manera, otra imagen con el cuello colgando

Esa niña ya debe tener más vidas que un gato, macho
¿Cuándo se les cayó al suelo en el centro comercial? Eso no lo había visto.

Para ese cuerpo de escombro, no te operes tia...vuelven a estar denunciados por cenutrios...

Y si fue Merchi la que en la declaración echó la culpa a David y es el el que no le habla y quien no quiere tenerla en casa?

Ella está entre la espalda y la pared. Entre su madre y su pareja.

Si hubiera sido Anabel la que ocasionó los daños el ya la habria dejado y con motivos.

Tb tengo la teoría de que sea un teatro para desviar atenciones del tema principal pero que se siga hablando que es lo que da dinero.
Pero Merchi ha declarado ya?

Ese posado/robado no se lo cree ni el tato. No se ve feeling entre los dos, al revés, se les ve una cara de hartazgo... Y a todo esto y la niña? Donde andará? Yo no me quería separar de mi tesorillo cuando nació ni le veía la necesidad de salir y de tanto viaje. Debemos ser de otra especie

Ese posado/robado no se lo cree ni el tato. No se ve feeling entre los dos, al revés, se les ve una cara de hartazgo... Y a todo esto y la niña? Donde andará? Yo no me quería separar de mi tesorillo cuando nació ni le veía la necesidad de salir y de tanto viaje. Debemos ser de otra especie
Eso está pactado lo que pasa que ella quiere hacer ver que es natural

Ni idea; mejor al cuidado de alguien. Es muy pequeña para tanta playa, tanto avión, tanto viaje... Pero bueno, así lo hacen
Prima, aquí discrepo.
A mí me dio penita porque estuvo la peque muy muy grave y al salir del hospital venga malas posturas mientras la cogían o en brazos de sus familiares, que si playa, que si viajes… pero claro, estamos hablando de una niña que tenía 3 meses si no me equivoco y estuvo casi veintitantos días ingresada.
Entonces me chocó ver lo que vi.
Pero quitando eso la niña para nada es pequeña para tanto avión, tanto viaje… trabajé 3 meses en el aeropuerto de Sevilla y os quedaríais en shock si vieseis la cantidad de padres que viajan con bebés recién nacidos, no de 3 meses si no de días! Así que es algo normal siempre que se vaya con cuidado… la playa pues bueno……….. hay mejor no comento.
Pero claro el impacto fue de verla en el hospital a verla a los días en la playa.

Back