Anabel Pantoja

Prima, aquí discrepo.
A mí me dio penita porque estuvo la peque muy muy grave y al salir del hospital venga malas posturas mientras la cogían o en brazos de sus familiares, que si playa, que si viajes… pero claro, estamos hablando de una niña que tenía 3 meses si no me equivoco y estuvo casi veintitantos días ingresada.
Entonces me chocó ver lo que vi.
Pero quitando eso la niña para nada es pequeña para tanto avión, tanto viaje… trabajé 3 meses en el aeropuerto de Sevilla y os quedaríais en shock si vieseis la cantidad de padres que viajan con bebés recién nacidos, no de 3 meses si no de días! Así que es algo normal siempre que se vaya con cuidado… la playa pues bueno……….. hay mejor no comento.
Pero claro el impacto fue de verla en el hospital a verla a los días en la playa.
En mi opinión una cosa es coger un avión puntualmente con un bebé porque tengas que ir de viaje o lo que sea, pero el tute que le meten a la niña cada semana es exagerado! Si ese ritmo de vida en una persona adulta cansa un montón, una niña acaba de salir del hospital y con posibles secuelas... Nos hacen creer que un burro vuela y todos los periodistas hacen ver que es normal, pero sinceramente no lo es

Según Antonio Rossi la causa se iba a archivar casi seguro pero David se empeñó en desmontar la versión del hospital y dejar claro que no es culpable y pidió al equipo de Mariló que le ayudaran. Dice que de ahí viene el cabreo de Merchi. También dice que Anabel le defiende a muerte a David por encima de la madre

Según Antonio Rossi la causa se iba a archivar casi seguro pero David se empeñó en desmontar la versión del hospital y dejar claro que no es culpable y pidió al equipo de Mariló que le ayudaran. Dice que de ahí viene el cabreo de Merchi. También dice que Anabel le defiende a muerte a David por encima de la madre
Por qué flipa tanto Rossi?

Ya habla el gran porta voz de la familia pantoja.
La tal mariló es una lianta, ya lo demostró cuando fue la pantoja al hospital de córdoba. Me da mala espina mariló porque a la pantoja solo le crece los enanos por todos lados. Y es que tampoco rosy da grandes exclusivas porque habla de lo que se supone que se intuye. No digo que no sea gran periodista, pero muchas veces no atina y le engaña fácil contar de tener exclusivas.

Iluminados,para salir de la ignorancia,explícanos en qué erramos,y otra cosa,LOS FOREROS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE.Besitos.
Hija, yo no soy google. Buscalo y lee un poquito, y luego ten una opinión.
Tmpc este foro es para opinar de los presupuesto de TVE no? Asi que empate.

Espero que la tuvieran a la sombra y no hiciera calor. No se recomienda que les de el sol a menores de un año.
Ya solo faltaba que con 4 meses la hayan tenido al sol. SOLO FALTABA.

Hay gente muy dura de mollera. No entienden que se tiene que adaptar al bebé y no el bebé a la vida de ellos, que egoísmo más grande.
Y ya no hablamos de que hagan cosas para que la niña se entretenga, aún es pequeña. Pero no hacer planes que pongan en riesgo su salud ME PARECE UN MÍNIMO.
Según Antonio Rossi la causa se iba a archivar casi seguro pero David se empeñó en desmontar la versión del hospital y dejar claro que no es culpable y pidió al equipo de Mariló que le ayudaran. Dice que de ahí viene el cabreo de Merchi. También dice que Anabel le defiende a muerte a David por encima de la madre,,
La hostia se va a oír desde GC... lo malo es que la madre estará a su lado a pesar de todo xq Merchi si es una madraza.

¿Se avecina quincalla sale?...rodio con baño de oro siendo optimistas😉 puede que incluso vaqueros oversize....por la foto del culo en pompa 🤔.me temo un primerísimo plano en proceso🤦‍♀️
Lo que se avecina es opración general de reestructuraciones varias.

Y por favor, que alguien le diga al folclórico que no la peine así. Va a terminar con el nacimiento del pelo en la coronilla. Y ese mechón suelto...

la niña en la UCI a punto de morir, luego la meten en el sol en la playa, la suben por una reja como si fuera una sandia, se les cae en el suelo en el centro comercial, la cogen de mala manera, otra imagen con el cuello colgando

Esa niña ya debe tener más vidas que un gato, macho
Que la suben por una reja? Y lo de caerseles en el centro comercial cuando ha sido????

Back