Anabel Pantoja

Esto es maravilloso,si David se intenta defender(a veces de lo indefendible)la abu desocupada se ofende,pero si la niña de sus ojos calla sobre lo sucedido,la abu tan contenta y protegiendola, incluso.aunque sepa o sospeche de quien hizo el daño a la bebita,más vale que se mantuviera al margen,o cante como jilguero lo que sepa sobre lo sucedido.

Tengo cero dudas de que según vaya creciendo la niña, le va a enchufar la cámara para hacerla también influencer y seguir manteniéndose ahí ya que o vuelve algún día a la tele o en redes tiene los años contados. Quitando que se separe del padre y este se niegue a que la nena aparezca en ningún lado que mirar, me parece una opcion buenísima. Que ahora también lo podría hacer pero ponte a llevarle la contraria que te muerde un brazo.

Interesante historia y tristisima a. La vez ,🥺🥺

Yo no sé si saldría ala calle con ese culamen yeso que no soy nada de vergüenzas etc pero en la vida ví culamen igual🤯

A mi me parece que esta chica puede tener una dismorfia corporal como un piano al igual que le pasaba a la kardhasian con su culete y por otra parte,
Seguramente Sara Baartman tendría lipedema.
También parece que Anabel tiene per se lipedema en la parte inferior y, a parte, prótesis en los glúteos...😵‍💫 Me gustaría saber qué profesional la operó, que no vio su dismorfia corporal... , para que no vaya nadie más!!

A ver, grosera, no ha vuelto a darle a tu hija ninguna otra crisis "puntual"? Curioso...

Para mí es un SUPER BINGO!! tú comentario, prima.

En el vídeo que tuvo que hacer Anabel para aclarar ella porqué fueron a declarar, tras ser la niña dada de alta, explica las crisis de ésta en sus primeros 40 días de vida, que ya habían ido a médicos y hospitales... en la última, tardaron en ir al hospital por ir a un centro comercial a ver ropa... estaban súper acostumbrados en el trato negligente a la niña.

Y AHORA TIENE 0 CRISIS?? CERO BROTES??? Claro, ahora sí la están cuidando como le corresponde.

Si no llega a estar David, su padre, en ese momento, a Anabel se le muere la niña.

No me gusta cómo mira David a la niña sinceramente pris no le veo un brillo en sus ojos como padre primerizo que es mirando a su niña alegre y orgulloso en fin...y Anabel sigue metiendo el dedo en la llaga, se cree que así va a limpiar su imagen, la lleva clara

Algunas veces el amor por un bebé sale desde el segundo 0 que le ves en el parto; otras veces es poco a poco, de menos a más. No se puede elegir.
Desde ambos casos, al poco tiempo, el amor es infinito.

No me gusta cómo mira David a la niña sinceramente pris no le veo un brillo en sus ojos como padre primerizo que es mirando a su niña alegre y orgulloso en fin...y Anabel sigue metiendo el dedo en la llaga, se cree que así va a limpiar su imagen, la lleva clara

Parece que está en la playa con esos tirantes…
Todos vestidos de semana santa y él…jaja

Back