- Calificaciones
- 18.678
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que luego digan que ella no expone a la niñaY venga a publicitar a la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me gusta cómo mira David a la niña sinceramente pris no le veo un brillo en sus ojos como padre primerizo que es mirando a su niña alegre y orgulloso en fin...y Anabel sigue metiendo el dedo en la llaga, se cree que así va a limpiar su imagen, la lleva clara
Interesante historia y tristisima a. La vez ,
Yo no sé si saldría ala calle con ese culamen yeso que no soy nada de vergüenzas etc pero en la vida ví culamen igual
Seguramente Sara Baartman tendría lipedema.A mi me parece que esta chica puede tener una dismorfia corporal como un piano al igual que le pasaba a la kardhasian con su culete y por otra parte,
A ver, grosera, no ha vuelto a darle a tu hija ninguna otra crisis "puntual"? Curioso...
Es que creo que no se puede retirar...Yo lo que veo claro es que la silicona que se inyectó en el pandero se lo puede ir retirando porque con menos cul0 también se carga Mi gordi!
Y ahora os digo leyendo
No me gusta cómo mira David a la niña sinceramente pris no le veo un brillo en sus ojos como padre primerizo que es mirando a su niña alegre y orgulloso en fin...y Anabel sigue metiendo el dedo en la llaga, se cree que así va a limpiar su imagen, la lleva clara