Anabel Pantoja

Parece que está en la playa con esos tirantes…
Todos vestidos de semana santa y él…jaja

Parece que está en la playa con esos tirantes…
Todos vestidos de semana santa y él…jaja
Les queda muy grande la maternidad a los dos la verdad ,se les ve siempre aparentar ,es como que la niña está Pero no está, mal futuro para los tres juntos como no vayan cambiando las cosas con ayuda de terapia , yo lo veo así

De verdad,que impresentables son,si son costaleros o cofrades ,o simplemente creyentes,deberían saber que esa indumentaria playera/parque no es la adecuada para esta ocasión, nunca aciertan con nada,ainssss en fin.
No sé si están en Córdoba o Sevilla, pero por lo menos en Sevilla los costaleros van así vestidos . Que no entiendo porqué tienen que ir en tirantas, porque muchos van con una camiseta de manga corta y tan apañaos

No me gusta cómo mira David a la niña sinceramente pris no le veo un brillo en sus ojos como padre primerizo que es mirando a su niña alegre y orgulloso en fin...y Anabel sigue metiendo el dedo en la llaga, se cree que así va a limpiar su imagen, la lleva clara

A mí me causa mucho rechazo su mera imagen. Este tío me resulta feo de mirar y muy bastorro, pero la que no puede reprimir sus instintos más primarios, a mi parecer y por lo que veo, es ella.

Primas en el vídeo que sale Bobabel no debería de estar sujetándole la cabeza a la niña o tenerla cogida de otra forma? No soy madre pero creo que hasta no sé que mes es aconsenjable sujetársela porque para ellos ea mucho peso.

Back