Anabel Pantoja

Anabel de nuevo súper estúpida con la prensa y las preguntas que le hacen es chupándole el culo. No quiero imaginar si se tuviera que enfrentar a lash verdaderas preguntas que todos nos hacemos...
Por otra parte, en las imágenes también se ve a David con cara de perro, aunque quieren aparentar felicidad, ni se mira con la suegra. Quieren aparentar, pero vamos la tensión se palpa en el ambiente

Estos bebes que necesitan tranquilidad y muchísima vigilancia y atención...y verla con tanto estímulo ruidoso, con tanta gente alrededor...me parece tremendo. No son nada conscientes de lo que supone un bebé con crisis... A ver si les llega un poco de cordura y madurez
Ella pone toda ilusionada que es la primera semana Santa de la niña, como si fuera a enterarse de algo. Todos nos hemos llevado a los peques detrás en fiestas típicas, ok. Pero en su casa hay tantas razones por las que no someteria al bebé a tanto estrés... Que si viviendo entre Canarias, Córdoba y Sevilla... De bar en bar, siempre rodeados de un montón de gente distinta (exponiendo a la bebé a virus etc). En fin

Siempre que he ido a María Trifulca nunca nos han dejado llevar a niños. Ni grandes, ni pequeños, ni bebés. Pero la investigada por maltrato infantil y toda su lacra de família si?
Ya ni voy más!
Yo pregunté una vez y me dijeron q bebés en brazos si. Aún así no fui, prefiero otro sitio donde poder llevar el carrito.

Ella pone toda ilusionada que es la primera semana Santa de la niña, como si fuera a enterarse de algo. Todos nos hemos llevado a los peques detrás en fiestas típicas, ok. Pero en su casa hay tantas razones por las que no someteria al bebé a tanto estrés... Que si viviendo entre Canarias, Córdoba y Sevilla... De bar en bar, siempre rodeados de un montón de gente distinta (exponiendo a la bebé a virus etc). En fin
Ella sigue haciendo su vida como si no hubiese sido madre y mirando por ella misma. No está dispuesta a renunciar nada

Back