Ostras, menudas calvas! Se le ha caido bastante el pelo!LA PAREJITA SE QUIERE EN PÚBLICO....................... Ver el archivo adjunto 4046275
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, menudas calvas! Se le ha caido bastante el pelo!LA PAREJITA SE QUIERE EN PÚBLICO....................... Ver el archivo adjunto 4046275
No merecen tener otro hijo !Sigo pensando que está embarazada, esa barriga está yendo a más. La foto los dos agarrados a la barriga les delata. Además en las comidas sale bebiendo cocacola etc no hay cerveza ni vino como solía tomar.
Tanta lágrima y negro...¿se identificará con Caífas?San Gonzalo. Parece ser que es la única cofradía que ve, jajajaja
Embarazada pero de comidaSigo pensando que está embarazada, esa barriga está yendo a más. La foto los dos agarrados a la barriga les delata. Además en las comidas sale bebiendo cocacola etc no hay cerveza ni vino como solía tomar.
Dios mío cada vez se parece más físicamente a su TitaESA MIRADA QUE MATA.Ver el archivo adjunto 4044619
Que morena está!!LA PAREJITA SE QUIERE EN PÚBLICO....................... Ver el archivo adjunto 4046275
Normal que la pongan a parir porque siempre me ha parecido que vende una imagen que no es. Es déspota, mal encarada, caprichosa, soberbia....solo hay que ver que sus palmeros aunque haga cosas mal, no son capaces de llevarle la contraria porque no admite consejos. Lo que no se puede hacer es haber ganado pasta gracias a que es famosa, vender exclusivas, salir en la tele etc y luego querer ir de anónima. Que no pasa nada por ser simpática con la prensa que encima ellos sí están trabajando para ganarse el pan.A medio día en T5 le han dado bastante cera a Anabel. Todos han coincidido en lo maleducada que está siendo con la prensa, en sus formas de diva subida y lo contradictorio de su actitud ya que ella misma se encarga de decir en instagram qué está haciendo en cada momento mientras se queja de que la persiguen...
La verdad la imagen que nos está vendiendo de la más beata del mundo llorando en las procesiones me da una rabia!!! Ojalá se dejara de tanto postureo y predicara con el ejemplo, como tratar bien al prójimo xD
Y respecto a sus salidas continuas, comilonas, pizzas... Se ve que ya se le ha olvidado lo de la operación camarón que dijo
AY prima, pobrecita la bebe!!! A mi me da una cosa de que esa bebita con todo lo que ha pasado de salud, ahora este en las procesiones. Es muy pequeñita para tanto ruido!Anabel bonita, que crema le estás poniendo a tu hija que la tienes todo el día al sol??
Sabes que a menores de 6 meses no les puede dar el sol directo ni tampoco ponerles crema de protección?
O la vas a achicharrar igual que a ti?
Mínimo ponla un gorro!!