- Calificaciones
- 18.679
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaj esperamos hasta los 9 meses y lo que soltará comidaEs cuestión de tiempo ver si está embarazada o no.
Yo creo (y espero) que no sea de embarazada, es una barriga ascítica, como las de los señores, llena de líquido por beber y comer fatalExacto, yo también me di cuenta. Esa barriga es muy redonda, no es fofa de gorda.
Vaya dos descerebrados....
No lo se, pero me extraña tanta exhibición de barriga. Igual nos está diciendo, sin decirNo parece barriga “fofa” por estar gorda!! Ay madreeeee os imagináis que está otra vez preñá??
Igual quiere la parejita en el menor tiempo posibleNo pueden con uno, como van a criar dos con meses de diferencia. Estos no tienen todos los parientes ayudantes que su Carla Barber, que deja los hijos y se va por el mundo.
Seguro que se la llevará a todas partes sin ningún problema. Ya lo ha demostrado con un bebé que ha estado 18 dias en la uviAbuela y canguro por horas y si me apuras interna, pinta así...y si para entonces están separados ,convenio apartes iguales y 15dias libres para hacer lo que le salga del toto
Es codigo morse, significa comer con moderacion.