Porque con los animales? Como habéis detectado eso?Y la crueldad con los animales, eso nunca falla para detectar la maldad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque con los animales? Como habéis detectado eso?Y la crueldad con los animales, eso nunca falla para detectar la maldad
A raíz de un vídeo que colgó ella y se ha posteado aquí varias veces donde se la ve a ella afectada por el agua con misterio riéndose y no ayudando a un perro ciego intentando cruzar la carreteraPorque con los animales? Como habéis detectado eso?
A raíz de un vídeo que colgó ella y se ha posteado aquí varias veces donde se la ve a ella afectada por el agua con misterio riéndose y no ayudando a un perro ciego intentando cruzar la carretera
El stories de ayer sentándose en la procesión no tiene precio.
Ese culo enorme dejándose caer el la banqueta minúscula, a veces sube cosas que yo no entiendo cuál es la finalidad
Eso pensé yo mientras aposentaba el cBueno, bueno, buenooooooooooooooooooo, yo no daba crédito como se dejó caer. Creí por un momento que la rompía y se espatarraba en el suelo
Pero está mujer ya hace la digestión??? ,no da descanso a su estómago , cualquier día
Prima, mea por el culoPero está mujer ya hace la digestión??? ,no da descanso a su estómago , cualquier díabommmmm ,revientaaaaa
Que asco de personaA raíz de un vídeo que colgó ella y se ha posteado aquí varias veces donde se la ve a ella afectada por el agua con misterio riéndose y no ayudando a un perro ciego intentando cruzar la carretera
O haberse llevado in sillón orejeroEso pensé yo mientras aposentaba el cy es que encima lo graban como tontos que son ... Yo x un momento la Vi en el suelo
, más fácil es irse a casa sino puedes con tu vida y tu peso,(no pasa nada y mañana será otro día) para estar horas viendo procesiones ,o seré yo que no soy tan ferviente y creyente....
Tanta maldad me revuelveCierto y había más graciosos