Anabel Pantoja

Pero en Fiesta no iban a empezar hoy el programa con los audios grabados sin consentimiento a David?
Qué pasa que se han dado cuenta de que publicar eso es ilegal? Ayer lo anunciaban sin problemas!!
Que los oyó Amor y se puso a llorar y a montar el número
Uyyy, me he perdido. Esto no lo sabía.
Me gustaría mucho escucharlos, para ver definitivamente de qué va, cómo se expresa,... este David

Pero en Fiesta no iban a empezar hoy el programa con los audios grabados sin consentimiento a David?
Qué pasa que se han dado cuenta de que publicar eso es ilegal? Ayer lo anunciaban sin problemas!!
Vaya, casualidad que quien escuche los audios sea la palmera de amor y su archiamiguis.

Ver el archivo adjunto 4052523
Terminaron el programa ayer diciendo que hoy emitirían las imágenes y los audios de David…y ya nunca se supo. Alguien que haya visto empezar el programa? Han dicho algo?
Huele a llamada de Bobabel para pararlo todo y no demandarles. Si no lo emiten es que las imágenes y los audios tenían chicha y a Bobabel no le interesa que eso salga porque claro, su relación es maravillosa.........

Huele a llamada de Bobabel para pararlo todo y no demandarles. Si no lo emiten es que las imágenes y los audios tenían chicha y a Bobabel no le interesa que eso salga porque claro, su relación es maravillosa.........
Exacto👍 . No las emiten porque no pueden
Ver el archivo adjunto 4052526
Vamos que ya les han dado el toque de que grabar a personas sin que éstas sepan que las están grabando y emitirlas en televisión es ilegal.
Eso lo sabe hasta mi sobrina de 15 años. Y Emma publicitándolo a bombo y platillo. Ridícula.

Se sabe de qué van? Si su amiguita se puso así es porque diría cosas fuertes.
No los podrán emitir pero bueno, a ver si alguien lanza pistas sobre el contenido 🧐

Ver el archivo adjunto 4052526
Vamos que ya les han dado el toque de que grabar a personas sin que éstas sepan que las están grabando y emitirlas en televisión es ilegal.
Eso lo sabe hasta mi sobrina de 15 años. Y Emma publicitándolo a bombo y platillo. Ridícula.
Aunque no sea legal emitir los audios, los periodistas si quisieran podrían contar perfectamente la información tal y como hacen siempre con cualquier famoso. El problema es que juegan a ser amigos de Anabel y prefieren callar mucho a cambio de favores futuros. Son todos unos falsos, Amor la primera. Dice que está muy feliz porque no se emitan los audios ñ, pues si tanto quieres a tu amiga deberías querer destapar dónde está metida no? Pero bueno, aquí todo el mundo sigue lo de 'ojos que no ven, corazón que no siente'.
De verdad qué mentiras nos venden. Cuántas más fotos sube Anabel en procesiones, yendo de buena samaritana y con su amor al lado, menos me trago nada.

Grabar a la gente en la vía pública y luego publicarlo no es ilegal. Otra cosa es que hayan hecho un trato con la cadena, los hayan amenazado, sea mentira ... Vete tú a saber.

Back