Anabel Pantoja

Aunque no sea legal emitir los audios, los periodistas si quisieran podrían contar perfectamente la información tal y como hacen siempre con cualquier famoso. El problema es que juegan a ser amigos de Anabel y prefieren callar mucho a cambio de favores futuros. Son todos unos falsos, Amor la primera. Dice que está muy feliz porque no se emitan los audios ñ, pues si tanto quieres a tu amiga deberías querer destapar dónde está metida no? Pero bueno, aquí todo el mundo sigue lo de 'ojos que no ven, corazón que no siente'.
De verdad qué mentiras nos venden. Cuántas más fotos sube Anabel en procesiones, yendo de buena samaritana y con su amor al lado, menos me trago nada.
Más exposición más falserio.
Y también pienso que si quiera los periodistas lo dicen…no creo que anabel tenga tanto poder como para no permitir que lo sacaran. Eso será de la misma cadena y lo mismo otro día lo sacan. Ese programa es el programa de los peloteros y palmeros de los famosos! Pienso que es una estrategia…

Aquí el corte de Fiesta, el faldón decia ‘David, el fisio, se dkcierte sin Anabel’:

Si no fuera porque no me creo nada de este programa y sus cebos estúpidos que se quedan en la nada más absoluta (que ya se confirmó porque al día siguiente no lo sacaron) y las performances de Amor, diría que supuestamente continúa la tendencia de David de desfogar con la primera que puede en cuanto tiene a Anabel a más de 6 metros de distancia...

Siendo el programa que es, diría que solo han vendido humo para retener a la audiencia, como lo de la influencer ladrona que luego no dieron nombre (aunque yo siga pensando que lo de David es hamor berdadero).

Si no fuera porque no me creo nada de este programa y sus cebos estúpidos que se quedan en la nada más absoluta (que ya se confirmó porque al día siguiente no lo sacaron) y las performances de Amor, diría que supuestamente continúa la tendencia de David de desfogar con la primera que puede en cuanto tiene a Anabel a más de 6 metros de distancia...

Siendo el programa que es, diría que solo han vendido humo para retener a la audiencia, como lo de la influencer ladrona que luego no dieron nombre (aunque yo siga pensando que lo de David es hamor berdadero).
Así es, y que siguen en la línea de blanquear a la buena y sufridora de Anabel, como si una infidelidad, o cien, estuvieran al mismo nivel de provocar esas lesiones a un bebé.

Que se vayan dando aire en el juzgado.

Supongamos que no pueden emitir las imágenes pero si pueden poner la transcripción de lo que se dice tranquilamente. Anda que no lo han hecho con famosos y conversaciones po wassap. Lo que pasa es que a Bobabel hay que bailarle el agua y también digo que a élla le interesa cero porque quiere seguir en su nube.

Aquí el corte de Fiesta, el faldón decia ‘David, el fisio, se dkcierte sin Anabel’:

Me hace gracia el que habla dice que es amiguisima de anabel de amor 😂😂😂amiga la palmera dirá 😂. Se cree las falacias de bobabel y que son archiamigas jajaj. Me pone mala…no son amigas!!!! Amor la palmera !!! Pero de amigas más falsas que el tebeo.! Solo son amiguis para ser portavoz y lavado de imagen. Pesaos que ya se sabe que están mal david y bobabel. Y la fanática de amor y su enfado porque habla de su amiga, ohhj lo mismo cuando se enfada belen estabn o la bollo. Tan amiguis son que no pueden hablar mal de bobabel cuando están en la tele y hablando mal de otros famosos.

Back