Anabel Pantoja

Bueno, se acabó la semana santa. Podrá ahora la niña tener vacaciones de verdad descansando en su casa? La pobre mía va dando vueltas por el mundo estando en plena recuperación ❤️‍🩹
Sigo pensando, primas, que se nos escapa algún cabo suelto.
Lo poco que hemos visto de la niña es rechonchita y lozana...🫶
No me cuadra con el episodio que ha vivido con tantos días en la UMI.
O se me escapa algo🤦‍♀️🤷🏾‍♀️

Para mí también es clave que hasta el ingreso: la niña tenía crisis puntuales (¿eran unos put0s descerebrados?)
Después del alta: ninguno (¿se han puesto las pilas y se han dado cuenta que tienen que estar pendientes de ella hasta cuando duerme?)

¿Y de verdad pensaba criar a la niña ella sola, yendo y viniendo David desde Córdoba por trabajo cada semana?

Sigo pensando, primas, que se nos escapa algún cabo suelto.
Lo poco que hemos visto de la niña es rechonchita y lozana...🫶
No me cuadra con el episodio que ha vivido con tantos días en la UMI.
O se me escapa algo🤦‍♀️🤷🏾‍♀️

Para mí también es clave que hasta el ingreso: la niña tenía crisis puntuales (¿eran unos put0s descerebrados?)
Después del alta: ninguno (¿se han puesto las pilas y se han dado cuenta que tienen que estar pendientes de ella hasta cuando duerme?)

¿Y de verdad pensaba criar a la niña ella sola, yendo y viniendo David desde Córdoba por trabajo cada semana?

La niña puede ser rechonchita y lozana y, como poco, quedarse como una de las hijas de Tita Cervera que es "especial". Y de ese "como poco" o peor, hay un 80% de posibilidades.

Back