Tiene Córdoba al lado. Para qué se va a alojar en casa de MerchiDavid no se habla con Merchi y se aloja en su casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene Córdoba al lado. Para qué se va a alojar en casa de MerchiDavid no se habla con Merchi y se aloja en su casa?
Lo que hace el dinero y los arreglos
Joeeerrr.... es que son 2 personas completamente diferentes!!Lo que hace el dinero y los arreglos
Eso lo hacen por si les fotografía algún periodista, que les pillen abrazados.
Eso lo hacen por si les fotografía algún periodista, que les pillen abrazados.
Siempre la abraza así, es un poco como un nieto abrazaría a su abuela para una foto...
No hay gente fea prima, hay gente pobreLo que hace el dinero y los arreglos
Sigo pensando, primas, que se nos escapa algún cabo suelto.Bueno, se acabó la semana santa. Podrá ahora la niña tener vacaciones de verdad descansando en su casa? La pobre mía va dando vueltas por el mundo estando en plena recuperación
Me ha dicho una prima que están en un piso de Bobabel (yo no sabía que también tenía propiedades en Sevilla)Tiene Córdoba al lado. Para qué se va a alojar en casa de Merchi
Sigo pensando, primas, que se nos escapa algún cabo suelto.
Lo poco que hemos visto de la niña es rechonchita y lozana...
No me cuadra con el episodio que ha vivido con tantos días en la UMI.
O se me escapa algo
Para mí también es clave que hasta el ingreso: la niña tenía crisis puntuales (¿eran unos put0s descerebrados?)
Después del alta: ninguno (¿se han puesto las pilas y se han dado cuenta que tienen que estar pendientes de ella hasta cuando duerme?)
¿Y de verdad pensaba criar a la niña ella sola, yendo y viniendo David desde Córdoba por trabajo cada semana?