Andrea Colás Dietas

No se da cuenta de verdad que la gente va por las risas de los comentarios?
Ha perdido todo el interés. Yo iba por los comentarios para luego venir aquí y reirnos🤣
Laugh Laughing GIF by SWR3
 
Bueno, en algún momento se dará cuenta de que las visitas bajarán sin el acceso a comentarios y que, como mucho, la gente verá el milisegundo de los viernes de pesaje; le costará pero ya lo captará 🤓
 
Primas, todo sigue igual. No le han subido las visualizaciones (están vistos los vídeos para ver el número de comentarios, no me funéis porfi)

Pausa el vídeo antes de 30 segundos y no le das visualización y puedes leer los comentarios.


"Tengo que solicitar"
¿A quién Andrea? ¿Al ministerio? ¿Al Papa?
En mi época de universidad, en la misma ciudad que la tuya, ibas, te matriculabas y chimpum. No tenías que solicitar nada a nadie.

Depende del número de matrícula de alguna asignatura tienes que pedir el favor a la universidad que acepten tu dinero un año más.
 
Ya no permite dejar comentarios en tiktok? 😱 No cabe duda de que ella siempre ha sido RondaGirl, que últimamente estaba desatada y al final ha terminado por bloquear comentarios y listo. No le daba la vida a tanto palazo por coments, era demasiado tiempo de jugar a los sims
 
Comentario serio serio serio.
En el fondo, muy en el fondo no somos nadie para comentar la vida de nadie. Pero que coxx! el morbo mueve el mundo y esto es un foro de cotilleo ¿no? además que no exponga su vida en Redes Sociales.
¿qué pretende Andrea? ¿que la digan que todo fenomenal? ¿qué todo guay? ¿que vaya poco a poco? ¿que los masajes centrifugadores de barriga la están dejando que ni Cristo el día de su muerte? Pues no, no es así.
Lleva años "metida" en el mundo de Internet, dando palos de ciego. Hablando, subiendo fotos, dando su opinión, etc.
Y de repente pegó el pelotazo sus vídeos de recorte de comida se hicieron virales, para cualquier persona con dos dedos de frente su llamado recorte es y era demasiada comida.
Su vida es un sin Dios, un despropósito. Creo que Salva y ella no están casados, con lo cual recibirá un ayuda económica como madre soltera.
No hay nadie del entorno que la ponga los pies en el suelo, que la "espabile" que la diga las 4 verdades. ¿sus amigas? pues es complicado, si lo pensamos fríamente ¿Seriamos capaces de decirle a nuestro amigo? ¿estás gordo? ¿ no comas tanto? Es complicado.
Vive en un mundo totalmente paralelo, necesita ayuda y de la buena.
Creo que el hecho de no estar casados (algo bastante habitual hoy en día), no implica que se considere madre soltera y tenga derecho a esa prestación.
 
Back