Andrea Colás Dietas

Puedes hacer perfectamente una Macedonia de frutas sin almíbar, con zumo de naranja y un Platano maduro. Yo le hago a los niños licuo el plátano con el zumo de naranj y unas gotas de limón y lo mezclo con todas las frutas. Nunca lo comimos con almíbar.
Yo nunca había oído de una macedonia con almíbar.... Siempre he cortado la fruta y listo, como mucho un poco de zumo de naranja por encima y adios.

Yo nunca había oído de una macedonia con almíbar.... Siempre he cortado la fruta y listo, como mucho un poco de zumo de naranja por encima y adios.
Igual Primi; tampoco sabía lo de congelar bocadillos con embutido, sándwiches de nocilla, arroz, pasta…. A veces me sentía un poco gocha si me comía la punta del pan antes de llegar a casa (estando calentito) pero Andrea me ha descubierto un nuevo mundo culinario, del que no quiero formar parte ✌🏻☮️

Yo creo (que nadie se me ofenda) que eso de hacer con el almíbar es a lo mejor de recetas antiguas. Porque yo no lo he visto en la vida. Una cosa es que le pongas fruta de lata y le pongas un pelín de líquido pero mas no. En mi casa se hacía con yogurt.... Pero es que la tía la fruta parece que le da urticaria

Yo creo (que nadie se me ofenda) que eso de hacer con el almíbar es a lo mejor de recetas antiguas. Porque yo no lo he visto en la vida. Una cosa es que le pongas fruta de lata y le pongas un pelín de líquido pero mas no. En mi casa se hacía con yogurt.... Pero es que la tía la fruta parece que le da urticaria
Pero no hay que demonizar los alimentos jajajajajajajajajajajaj es gracioso porque no toca ni frutas ni verduras.

Estos dias no he visto los videos de Pandrea.

El domingo pasado dijo que el lunes volvía a la rutinade comer verduras🤣 Alguien me puede iluminar si ha probado alguna verdura que no sea pimiento o zanahoria en los macarrones?

Back