Que alguna prima haga un post con los mejores momentos de la cuenta de ig de Andrea... Se perderá más que en la biblioteca de Alejandría! Documentación datada del 2017 a. D. (antes de la dieta)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco una chica que está así, tiene más de 50 y un cuerpazo de infarto. Además de matarse en el gym todos los días, llevar una dieta y una vida ordenada, con rutinas y alimentación equilibrada, se hace muchos tratamientos estéticos. Eso no le quita para nada mérito a lo que ella se esfuerza, pero ayuda un montón porque llegada cierta edad por mas que quieras tu cuerpo no produce el colágeno suficiente. Si comes un poco por debajo de tus macros pierdes músculo antes que grasa, con la edad, así que ella aunque divina se cuida por todos lados porque vive de su imagen.“En 15 años me quiero ver como ella” fmdo.Pandrea
Aquí la musa de Pandrea….
Ver el archivo adjunto 3740055
Cuantas vidas debe vivir Pandrea para ser como ella??
Vivo al lado de un colegio y esta semana se han reunido todas las clases escslonadamente para dar las pautas y las listas de materiales para el curso, imagino que ella no necesita que le den pautasPris, no soy madre y entiendo que cada colegio y cada curso llevará un procedimiento diferente, pero es normal que con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, valga la redundancia, esta persona no haya comprado nada para el niño? Ni ropa, calzado, material escolar (aunque sea un boli y una libreta) , libros, una botellita para el agua, no sé...
Mis compañeros llevan desde hace algunas semanas preparando todo para sus hijos y tienen edades muy dispares
Infumable total y con los intentos de la editora de darle un toque gracioso ha sido penosoResumen ejecutivo de domingo! ayer estuve ausente porque, propor, me fui a la sierra con los amiguitos de mi hijo mayor y sus padres de ruta de 12km y picnic, lo dejo como suegerencia de plan:BODRIO ABSLUTO. DEL TOP 5 VIDEOS MAS BODRIOS de la dra cola
- Entradita: fogon, tostadas, SIms, chorizoooooooo, macarrones... what else? helado y sentadillas y patatas... vay a spoiler completo
- Tostaditas de las suyas, 2. infumable... 2 minutos de video haciendo tostadas.
- Monster para empezar el dia.
- CHORIZO, Macarrones con chorizo... esto no lo esperabais a que no?
- Helado
- Culo, panza... SENTADILLAS::: con la misma ropa con la que limpio, pinto, volvio a pintar, sudo el sofa, durmio... ASCOP
- Sentadillas a camara normal con contador... esto no me lo esperaba, es mas bodrio de lo que imaginaba. 20 sentadillas.
- Ay hija ponte sujetador, de verdad te lo digo...
- tortilla de patata
- Buenas noches... se pasa a saludarnos porque no n os ha dicho nada en todo el dia. HOY ha sido un dia de no querer hacer nada.... HOY eh? no queria motivarse mucho, Ha estado jugando a los SIMS la gran mayoria del dia. Lo sniños jugando a la Switch...
- Mañana le gustara POR LO MENOS salir de casa... ya que lleva dos dias sin salir. Ha hecho 20 sentadillas... oh wow... no ha hecho mas PORQUE NO QUERIA SUDAR jajajajajajaja porque no quria ducharse vaya... Esta muy permisiva y sedentaria... Estamas hinchada, no?! esta engordando de no moverse.. porque no se mueve NADA.
- Que ha estado todo el dia caraalordenador, y han visto una peli... muy chula, la verdad. Y nada... bostezo .no ha hecho nada interesante. mañana va a ir a comprar pintura y mirar los copetes. No es plan de estar aqui mañana todo el dia
- El martes a quedado con rocio. Se presenta la semana movidita, que al menos se movera de casa... que la semana pasada se movio mucho? sI? cuando? en serio?
- Ella es la cocinera oficial de sus casa.. si ella cocina, no come nadie... bueno hija, lo rnomal no? si no haces nada mas
- Sigue csohunga con la mano... aunque suda. Hasta mañanaaaaaa
Ha empezado la misión: Zuzka LigthQue por cierto, ese pantalón de pijama cada vez se parece más a una braga que a un pantalón.
Se podría sujetar las lolas al menos pa hacer ejercicio...