Andrea Colás Dietas

Y la rosita comentandole

Pintas muy bien!

Jajajajaj que tiene 35 años señora y está coloreando dibujos para niños de 3 años
Es que esos libritos de colorear se lo regalaron al niño pero… dos cosas:
Al niño si no es un juego de nintendo no interesa
Y claro… a Andrea le encanta ser protagonista, vió los libros y dijo: para mi hijo? Na, pa mi, es que me hace ilusión. 🙂↔️

Eso lo hizo a propósito fijo, o es tonta directamente (cosa que es), aunque no es la primera vez que la gente filtran sus propias cosas. Pero tienen pinta de que como “no triunfó el proyecto secreto” lo filtra ella misma. A ver si le funciona 🤦
Os quedan dudas?? Como su proyecto de 💩 no despunta ha dicho lo filtro y a lloverme los billetes. Luego le llegarán risas y hate y ale, otro canal en el que bloquear comentarios y es que nadie me entiende

Hay medio millón de canales haciendo puzzles y pintando mejor que ella. Ahora mismo es un nicho saturadísimo.
Cualquier tontería menos hacer rutinas reales de: me levanto, ordeno mi casa, como saludable, voy al gimnasio. A mí me encanta ver vídeos de gente con sus rutinas bonitas para motivarme, aunque esté claro que las adornan un poco porque se están grabando.

También soy ilustradora y estoy llorando un poquitito, primi
Valentines Day Hug GIF by Teletubbies
Siempre me queda la esperanza de ver una de mis fichas coloreada por ella 🤣🤣🤣🤣 Sería una fantasía y un círculo q se cierra!

No puedo con esta señora, no sabe hacer nada bien! No pintar con lápices!!! Que deja todas rayas en los dibujos, que esperpento de mujer! Ya no te digo el físico, que es algo circunstancial, todas tenemos algo que mejorar. Es toda su humanidad, céntrate, se una buena madre y una buena profesional. Mil frentes abiertos, que la reforma,

No puedo con esta señora, no sabe hacer nada bien! No pintar con lápices!!! Que deja todas rayas en los dibujos, que esperpento de mujer! Ya no te digo el físico, que es algo circunstancial, todas tenemos algo que mejorar. Es toda su humanidad, céntrate, se una buena madre y una buena profesional. Mil frentes abiertos, que la reforma,
Los estudios, las prácticas, medicina, el proyecto secreto, un montón de canales que no funcionan. Céntrate en dos cosas a la vez nada más. Es desesperante, como ver al titanic acercarse al iceberg.
Y luego habla de salud mental tan livianamente, deberían enterarse en la universidad de que va esta mujer no pueden permitir ejercer a alguien así en él área de salud, es un peligro

Yo quiero que nos imaginemos todos el brainstorming con Majo para nuevos proyectos o mejoras de los existentes. Ahí las dos tiradas en el sofá con cara muy seria, después de engullir una fuente entera de macarrones y soltando ideas, cada una más estúpida que la anterior para hacerse ricas sin trabajar, creyendo que por fin han dado con la clave!

Si pintar Pikachus y colorear libros de niños de tres años con una peluca son las ideas que pasaron el corte...... cuáles serían las ideas descartadas?

Por fa, todas a comentar en la cuenta para tirársela y que se le chafe el proyecto secreto. Esta se pensaba que no lo íbamos a descubrir? Es tontisima

Back