Por la noche, el poncho y los vaqueros pelean para ver quién es el primero.Por cierto, esos vaqueros están luchando con el poncho de palomitas por el primer puesto en ropa que si la dejas, anda sola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por la noche, el poncho y los vaqueros pelean para ver quién es el primero.Por cierto, esos vaqueros están luchando con el poncho de palomitas por el primer puesto en ropa que si la dejas, anda sola.
Olé tú por hacer tú castillo con las piedras de la genteJajaj menuda fumada
No. va totalmente en serioHace poco descubrí a éste tanque albano-kosovar con sus primeros planos mordiendo un bocadillo del tamaño de su antebrazo o desayunando su fuente de macarrones
Es evidente que se ríe de todo el mundo no???
Bueno, violenta no es, solo llama subnorm@l al primero que se le cruza y va rompiendo cabezas por allí donde pasa, un poco agresiva nada másJAJAJAJAJAJA y salía en los vlogs del tomategate diciendo que ella no es violenta, me parto.
Ella usa el polvo o la crema? Igual de ahí la diferencia (que no es por defenderla que hace trampas muchas veces me lo creo que levanté el #pulevagate, jajaja)Ayy, primis, no os dije que compré el cacahuete en polvo desgrasado del Mercadona para hacer quesohuete. Os subo fotos del color que tiene realmente. LO QUE ENSEÑÓ la musa era CREMA DE LOTUS.
En las fotos muestro el polvo sin remover y, después de mezclarlo con el queso. Y, no, no es porque echase menos cantidad, ni por no mezclarlo con leche.
HA VUELTO A HACER TRAMPA.
Guapi, sólo te engañas a ti misma.Ver el archivo adjunto 3996426Ver el archivo adjunto 3996427Ver el archivo adjunto 3996428
Usa el polvo. Lo compré por ella! JajajajaElla usa el polvo o la crema? Igual de ahí la diferencia (que no es por defenderla que hace trampas muchas veces me lo creo que levanté el #pulevagate, jajaja)
"Es madre, estudia una carrera, es altísima, no está tan gorda y va al gym!!"
Ver el archivo adjunto 3996417
Ella hará la mítica regla de tres que le encanta al hacer recetas. Si es crema de lotus no deja de ser polvo de galleta que es lo mismo que el cacahuete. No me extrañaría en ella que engañe, hace tiempo parecía fiable pero debió empezar con una manipulación, luego otra,... Y es como muestra en su vida, todo manipulaciones y vender lo que no esUsa el polvo. Lo compré por ella! Jajajaja
Tenía miedo de que fuese tostado porque, no me gusta y, es cacahuete natural molido y con 70% menos de grasa. Además, está buenísimo. No hay fallo. Mismo producto que enseña. Te pillé, Macumba!
Si lo compraste por ella... Es posible que te haya influenciado? Entonces es algo influencer la Propor?Usa el polvo. Lo compré por ella! Jajajaja
Tenía miedo de que fuese tostado porque, no me gusta y, es cacahuete natural molido y con 70% menos de grasa. Además, está buenísimo. No hay fallo. Mismo producto que enseña. Te pillé, Macumba!
En la foto, mezclado con leche. Un color mucho más clarito que lo que echa ella. Ver el archivo adjunto 3996459