Andrea Colás Dietas

Olé tú por hacer tú castillo con las piedras de la gente🤔 Jajaj menuda fumada

Me ha recordado a una canción de Taylor Swift, New Romantics (temazo, por cierto), que dice:

“Cause baby, I could build a castle
out of all the bricks they threw at me”

Porque cariño, podría construir un castillo
con todos los ladrillos que ellos me lanzaron.

¿Desde cuándo es Andrea swiftie? 🫨

Ayy, primis, no os dije que compré el cacahuete en polvo desgrasado del Mercadona para hacer quesohuete. Os subo fotos del color que tiene realmente. LO QUE ENSEÑÓ la musa era CREMA DE LOTUS.
En las fotos muestro el polvo sin remover y, después de mezclarlo con el queso. Y, no, no es porque echase menos cantidad, ni por no mezclarlo con leche.
HA VUELTO A HACER TRAMPA.
Guapi, sólo te engañas a ti misma.IMG_8633.jpeg IMG_8634.jpeg IMG_8635.jpeg

Ayy, primis, no os dije que compré el cacahuete en polvo desgrasado del Mercadona para hacer quesohuete. Os subo fotos del color que tiene realmente. LO QUE ENSEÑÓ la musa era CREMA DE LOTUS.
En las fotos muestro el polvo sin remover y, después de mezclarlo con el queso. Y, no, no es porque echase menos cantidad, ni por no mezclarlo con leche.
HA VUELTO A HACER TRAMPA.
Guapi, sólo te engañas a ti misma.Ver el archivo adjunto 3996426Ver el archivo adjunto 3996427Ver el archivo adjunto 3996428
Ella usa el polvo o la crema? Igual de ahí la diferencia (que no es por defenderla que hace trampas muchas veces me lo creo que levanté el #pulevagate, jajaja)

Ella usa el polvo o la crema? Igual de ahí la diferencia (que no es por defenderla que hace trampas muchas veces me lo creo que levanté el #pulevagate, jajaja)
Usa el polvo. Lo compré por ella! Jajajaja
Tenía miedo de que fuese tostado porque, no me gusta y, es cacahuete natural molido y con 70% menos de grasa. Además, está buenísimo. No hay fallo. Mismo producto que enseña. Te pillé, Macumba!
En la foto, mezclado con leche. Un color mucho más clarito que lo que echa ella. IMG_8650.jpeg

Última edición:
"Es madre, estudia una carrera, es altísima, no está tan gorda y va al gym!!"
Ver el archivo adjunto 3996417
Jack Black Hiding GIF

Tenía miedo de que fuese tostado porque, no me gusta y, es cacahuete natural molido y con 70% menos de grasa. Además, está buenísimo. No hay fallo. Mismo producto que enseña. Te pillé, Macumba!
Ella hará la mítica regla de tres que le encanta al hacer recetas. Si es crema de lotus no deja de ser polvo de galleta que es lo mismo que el cacahuete. No me extrañaría en ella que engañe, hace tiempo parecía fiable pero debió empezar con una manipulación, luego otra,... Y es como muestra en su vida, todo manipulaciones y vender lo que no es

En la foto, mezclado con leche. Un color mucho más clarito que lo que echa ella. Ver el archivo adjunto 3996459
Si lo compraste por ella... Es posible que te haya influenciado? Entonces es algo influencer la Propor? 😂 😂

Back