Andrea Colás Dietas

También diciendo lo de que ella no dice nombres y no pone caras como si fuera algo bueno?? No lo haces porque sabes que no tienes razón y punto, hablar mal de alguien así a un público grande es de cobardes. Sobretodo en casos como la de los sims donde tu base de fans es mucho más grande

OMG el cruasán nos ha mencionado, famosas!!
Excited Ric Flair GIF

Sobre el tema prácticas solo voy a decir una cosa. No, no fue culpa de una persona que llamo que la echaran de las prácticas. Esa persona fue el detonante, pero Andrea corazón, si tú no hubieras hecho nada reprochable, la gente de las prácticas habría visto tus vídeos y habrían pasado del tema.

Nos podemos meter en como de adecuado consideramos que alguien decidiera avisar a los de las prácticas, especialmente si es alguien ajeno a las familias de los pacientes, pero culpara a esa persona me parece increíble.

No te echan de unas prácticas si no la has cagado, guapa. Y tú llevas el uniforme de TECAE lleno de mierda

También diciendo lo de que ella no dice nombres y no pone caras como si fuera algo bueno?? No lo haces porque sabes que no tienes razón y punto, hablar mal de alguien así a un público grande es de cobardes. Sobretodo en casos como la de los sims donde tu base de fans es mucho más grande

¿Qué estáis viendo?

Tiene una tabla de equivalencias para flexibilizar la dieta por si algo no le gusta. NECESITO ESA TABLA!!
Verdura (cualquiera): fritada del Mercadona
Crudités de zanahoria: tostadas de pan
Porridge: leche con Nesquik y cereales
Onza de chocolate negro: nutella al fallo
Cualquier otro alimento incluidos los alimentos anteriores: macarroncetes con queso y tomate.

Mierda! Como paso rapidito el tema del foro, restandole importancia.. no me importa, al final es como que hablaras mal de mi con tu amigo... No queria ni tocar el tema...Di que si Hambrea..es que hablamos mal de ti, lo que no querias era profundizar por si te preguntaban por tu cuñi,alias @MissCoda la madre fundadora de tu hilo...
Ha Ha Smile GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Back