En un vÃdeo de esos la tengo que poner que el sofrito para que quede bien debe hacerlo a fuego medio hasta que la cebolla pierda su orgullose vienen recetas amo. Ya avisa que son simples y que ella ya sabe cocinar, es solo aprender más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En un vÃdeo de esos la tengo que poner que el sofrito para que quede bien debe hacerlo a fuego medio hasta que la cebolla pierda su orgullose vienen recetas amo. Ya avisa que son simples y que ella ya sabe cocinar, es solo aprender más
También diciendo lo de que ella no dice nombres y no pone caras como si fuera algo bueno?? No lo haces porque sabes que no tienes razón y punto, hablar mal de alguien asà a un público grande es de cobardes. Sobretodo en casos como la de los sims donde tu base de fans es mucho más grande
Acto seguido diciendo que le apetece más una frutaQue dice que si con el tema foodie en una semana se pone a comer lo que no está escrito, igual tiene para diez semanas (de videos) y entonces esas diez semanas puede comer bien.
Tengo entendido que lo de la apnea del sueño es por ser MUY obeso. Y efectivamente, ella no es simplemente OBESA, es MUY OBESAQue se a hecho la amnea del sueño! Y que ponÃa en grande OBESIDAD y se ofendió.
Y que a los gordofóbicos les dice que a los 40 baja todo, que maja.
Verdura (cualquiera): fritada del MercadonaTiene una tabla de equivalencias para flexibilizar la dieta por si algo no le gusta. NECESITO ESA TABLA!!