Andrea Colás Dietas

La cosa es que yo la veo más delgada que al principio de la dieta y pesaba 120 entonces, ¿No?
Has visto el cuerpo que tiene actualmente? La cara la tiene menos redonda que cuando empezó la dieta de recorte, pero porque tiene el peso totalmente concretado en el 3 superior. Para mí fueron muy significativas varias cosas (más allá de que la veiamos tremenda cada día en los vlogs) y por un lado fue como le quedaba la camisa cuando fue a La Sexta y como le quedaba cuando la entrevistó Staynutri. También como le quedaba la ropa de Black Limba cuando la recibió y hace un par de meses cuando hizo el vídeo de deporte la iba a reventar y por último, el vestido que llevaba en el vídeo de ayer.

Eso sin mencionar esos clips donde se le ve la riñonera cada vez más gigante o la espalda, que parece el muñeco de Michelin y como bien decía antes una prima, está tan tremenda que se le ve la cabeza pequeña en proporción a ese cuerpo tan descomunal (y no tiene pinta de tener la cabeza pequeña precisamente)

Es el único que de verdad le gusta y ahora que lo ha probado,sacará dinero de donde sea para seguir haciendolo.
Va a tener que pedir Salva un crédito rápido en el Cofidis para poder financiar los vídeos de probando comida de los próximos 3 meses. Que aunque no vaya a restaurantes finos, como come x 20, le cuesta cada salida más que si fuera a un estrella Michelin

Esas entradas, esa grasaza en los cuatro pelos que le quedan, las patillas con vida propia, los pendientes "de salir", el otro vestido-disfraz, probablemente las botas roñosas con moho, ese cuello que ni está ni se le espera, vaya cuadro.Ver el archivo adjunto 4040916
Pri el peor estilismo fue el del sitio con los pollos bailando. Ahí sí que se le notaba bien el pelo grasiento y las trencitas ridículas... es que no puede dar más bosera. Sigo sin entender el sentido de dejarse el pelo 2 metros de largo si lo lleva siendo recogido, lo mismo es sij

Por cierto, parece que retiene a la chica contra su voluntad para hacer un puto stories.

Para las que dicen que estaba mas gorda cuando empezó la dieta de recorte viral, si que tenia la cara más redondita pero aunque parezca imposible tenía mejor cara y no tenia la espalda para cargar sacos de 50kg, está en el mismo peso como mínimo.

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Para las primas que algun dia comentasteis sobre que algún experto analizara a nuestra Moni. No se si alguien lo ha compartido ya.

Si buscáis Gemma Albarracin os sale (no me deja compartiros el link, no se por qué😅)

Es una psicologa. Ya analizó el video de la “despedida” por si os interesa!

Probablemente esté funcionando a modo de clickbait ese "CASI ME ECHAN" del título, que es lo que estará atrayendo a más gente que el vídeo anterior. Parece que da a entender que ha habido movida y habrá quien se lo crea y por puro morbo entre a curiosear

Ya... A mi como si en el vídeo pone "Salva me ha dejado". Me la bufa tanto ella como creadora de contenido, y sé que no hay que darle ni una sola visualización, que no caería!

(miento, con un titular clickbait así, sí que caería, ya lo creo...)

Back