Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va piripi perdida, qué pava es, y encima la manita en el brazo, la risa floja, los chistecitos sin gracia... En breve empieza a decir que éste también la pretende, ¿no? "Mozaaaaa, tengo puercooooos" (que es la variante para atraer a Andrea después del "tengo tierras").
No puede evitar ponerse tontorrona con cualquier tío que le dirige la palabra.
Lo de sus necesidad de validación masculina es llamativo.No puede evitar ponerse tontorrona con cualquier tío que le dirige la palabra.
Estoy pasando mucha vergüenza
PD: Qué pringao eres Salva....
Yo me lo acabo de ver y la verdad que no ha dicho nada nuevo que no sepamos ya si la conoces algo y has visto algún vídeo: quita culpas, victimismo, no tiene autocrítica, se compara....A mí me ha gustado. Y te aseguro que no me trago algunos videos de algunos psicólogos. Con estas cosas, filtro bastante.
Pero como lo soba y le pone ojitos señora porfavoooo
Que cringe más grande da
Lo que faltaba p'al duro jajajajja veremos alguna vez algo de contenido elaborado? No lo creoCuando tu tio el borracho se pone cargoso despues de 2 botellas de vino. Hambrea, subir historias estando borracha, nunca es buena idea.
No quiero pensar cómo estarán las uñas esas por dentro, un reservorio de vida aún por descubrir.
No puede evitar ponerse tontorrona con cualquier tío que le dirige la palabra.
Estoy pasando mucha vergüenza
PD: Qué pringao eres Salva....
La próxima pandemia va a salir de ahí, la PandremiaNo quiero pensar cómo estarán las uñas esas por dentro, un reservorio de vida aún por descubrir.
"¡No muerdo, no muerdo, no muerdo!!"Va piripi perdida, qué pava es, y encima la manita en el brazo, la risa floja, los chistecitos sin gracia... En breve empieza a decir que éste también la pretende, ¿no? "Mozaaaaa, tengo puercooooos" (que es la variante para atraer a Andrea después del "tengo tierras").